Problema raro!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compis tengo la ps3 enchufada por componentes pero hoy me e comprado un cable hdmi 20 euros pone especial ps3,pero cuando le doy a configuracion de pantalla y eligo hdmi bueno ya sabeis se queda en negro 30 segundos,pero en la tele le doy al canal hdmi y no rula me dice no señal.
Lo e probado de mil maneras y nada las 3 cosas son nuevas la lcd,la ps3,y el cable,que opinais de que puede ser gracias.

PD:E probado lo de mantener el boton de encendido de ps3 cinco segundos y al encenderse me sale que hay un cable hdmi conectado me pregunta si quiero utilizarlo como video y audio y le digo que si pero nada en la lcd dice no señal en las 2 entradas de hdmi.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Se supone que te tendría que ir a 720p.
Si has probado en el canal del hdmi y no te va mira algo de la config. de la Tv no vayas a tener que habilitar algo.
Si la has conectado en el hdmi que tiene junto a él dos entradas rca de audio, roja y blanca, conéctalo en la otra entrada hdmi. La que lleva entrada de audio es para PC.

También podría ser del cable, porque por 20€ no es que sea de mucha calidad. Y más sospechoso es lo de que con uno no se te ve, pero con otro igual te da señal 576.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El menu de esta tele es mas sencillo que un interfono,y no tine nada de otro mundo los botones de tv.av.scart.pc y en erramientas solo esta la opcion de elegir color lo tipico juego,pelicula,personal,y cambiar al formato 16.9 4.3 y panoramico,nada complicado de menus con submenus etc..
Lo que es raro que con un cable no me funcione y con otro igual solo funcina maximo a 576i.joo
Vamos si la tele que tengo de tubo por rca me da mas calidad 576p
PD:si la enchufo por componentes si le doy 1080p funciona y eso que la tele solo soporta 1080i.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
probablemente sea un problema del HDMI, del cable, de la entrada del televisor o de la salida de la ps3. prueba la ps3 en otro televisor, o prueba otra ps3 (si puedes) en tu tele
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Que raro adosfilos...de hecho la movida esta del tv, el cable, el no se que, es una autentica mierda..de hecho, tuve tanta historia con ese rollo...que sigo con mi super tv de tubo, que se ve de putisima madre ( comparado al menos con el LCD que yo me compre).

Prueba: cuando vas a configurar pantalla haz las configuraciones manualmente y no en automatico...

Suerte.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
necromj dijo:
probablemente sea un problema del HDMI, del cable, de la entrada del televisor o de la salida de la ps3. prueba la ps3 en otro televisor, o prueba otra ps3 (si puedes) en tu tele
Claro que si llamame "Juan carlos primero" y en mi palacio tengo 17 teles de plasma y 34 ps3.
Es broma ejejejejejejejejej:pbj: :pbj:
Eso lo e pensado pero tengo que buscarme la vida ya que solo tengo 1lcd conozco gente que tiene ps3 pero no lcd preguntare y are trasteo y cambios ect..
Parece mentira un cablecito los problemas que puede traer...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Rics dijo:
Que raro adosfilos...de hecho la movida esta del tv, el cable, el no se que, es una autentica mierda..de hecho, tuve tanta historia con ese rollo...que sigo con mi super tv de tubo, que se ve de putisima madre ( comparado al menos con el LCD que yo me compre).

Prueba: cuando vas a configurar pantalla haz las configuraciones manualmente y no en automatico...

Suerte.
Lo e puesto de mil maneras manual, automatico,con los dientes:pbj: :pbj: :pbj:
Y nada no me rula este es el modelo de cable que tengo.
http://www.pixmania.com/videojuegos-hdmi-ultra-hd-video-digit/eses528290_jvart.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si comparamos el número de componentes que pueden fallar la Tv y la Ps3 salen ganando.

Es muy raro, por no decir que tienes la misma probabilidad de ligar en un convento que te salgan mal dos cables, que al fin y al cabo son cables.
Por lo que dices de las pruebas que has hecho me atrevería a decir que puede ser de la consola o de la Tv. La Tv marca Acer, no es que brille por su propio nombre.
La consola creo recordar a un forero de por aquí que también le dió problema el hdmi, o no sabía configurarlo. El caso es que se la cambiaron.

Mira a ver si te dejan otra Ps3 o un dispositivo con salida Hdmi, por lo menos para descartar una de las dos cosas. La Tv o la consola.
Espero que tengas en garantía aún la Tv. La consola se supone que es obvio que en caso de fallo te la cambien.

No te despistes demasiado, porque según el tiempo que la compraste y la tienda hay un periodo de tiempo para que te la cambien si no funciona.
En algunos sitios son una semana y en otros quince días, creo.
Si no te lo tendrían que enviar a la casa para reparar con todo lo que conlleva.
 
Última edición:
Superior