Que espacio debe tener la play3 en el mueble para q ste bien refrigerada?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pos eso que espacio tiene que tener alrededor para q ste bein refrigerada y si es verdad q por donde toma mas aire es por delante pudiendola tener un poco encajonada por detras pero la parte de delante en el exterior?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
grillo629 dijo:
Pos eso que espacio tiene que tener alrededor para q ste bein refrigerada y si es verdad q por donde toma mas aire es por delante pudiendola tener un poco encajonada por detras pero la parte de delante en el exterior?
hola no te entendi muy bien,pero bueno yo te digo que yo a la play no le tenga nada por delante ni por detras,si te sirve de consejo pues yo soy tu y le dejo mas que sea una separacion por detras de la play al mueble o pared para que tenga donde airear,saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
La consola tiene dos zonas de ventilación, y creo que lo mínimo recomendable es que ambas zonas tengan un espacio de 10 cm como mínimo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes razon AvFenix en el manual te dice que xomo minimo 10 cm, yo la tengo como a 15 cm de atras (por que luego esta la pared jiji) y como 12 cm de un lado, y por enfrente nada y kreo ke esta bien ventilada aunque de todos modos se calienta.

salu2!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo es ke la cuelgo del techo asi se ventila por todos los lados jjajaa yo la tengo 10cm de la pared pero haun asi se calienta un huevo
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si yo mas o menos la tengo 10cm alejada, pero ahora que la tengo ''depies'' hay mucho mas
 
X

xavi18fa

yo al tengo tumbada, y la parte inferior tocando la pared del mueble y lo demás al aire
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A la mia le da el aire por todos lados, la tengo en un altar je je je
Cuanto mas separada de cualquier objeto o mueble o pared mejor.
También os digo que hay mas polvo cerca del suelo, con lo que un lugar un poco elevado también es mejor, he visto alguno que la tiene a ras de suelo y que pena me daba
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno yo la otra vez meti mi PS2 en una gabeta que tengo que esta debajo del estante del tv y se me calentaba mucho y se quedaba trancado el juego una vez que la quite de hay y la puse en un lugar abierto al lado de mi tv le ise una mesita especial ahora mi estante perece que tubiera un ala jejejeje y desde hay la tengo y no hay problemas!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
en el manual de la ps3 dice que como minimo la tengas separada 10cm creo, y de lado pues mejor ni la tengas tapada de ese lado porque si que se calienta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Premia de mar
lo mejor es tenerla como minimo a 10 centimetros, y si tienes miedo a que se sobrecaliente, en tiendas de videojuegos como game venden unos ventiladores extra que se acoplan a la ps3, yo me voy a comprar uno , aunque necesita 1 puerto usb, valen sobre los 10 - 20 euros y es una buena inversion para prevenir como en la xbox360 que salen las 3 luces rojas de la muertexd o algo por el estilo pero de momento no conozco a nadie al que se le haya roto la ps3 por el calor.

saludos
 
Superior