Que espacio debe tener la play3 en el mueble para q ste bien refrigerada?

Conversación publicada en el foro General

A la mia le da el aire por todos lados, la tengo en un altar je je je
Cuanto mas separada de cualquier objeto o mueble o pared mejor.
También os digo que hay mas polvo cerca del suelo, con lo que un lugar un poco elevado también es mejor, he visto alguno que la tiene a ras de suelo y que pena me daba
Bueno yo la otra vez meti mi PS2 en una gabeta que tengo que esta debajo del estante del tv y se me calentaba mucho y se quedaba trancado el juego una vez que la quite de hay y la puse en un lugar abierto al lado de mi tv le ise una mesita especial ahora mi estante perece que tubiera un ala jejejeje y desde hay la tengo y no hay problemas!!!
lo mejor es tenerla como minimo a 10 centimetros, y si tienes miedo a que se sobrecaliente, en tiendas de videojuegos como game venden unos ventiladores extra que se acoplan a la ps3, yo me voy a comprar uno , aunque necesita 1 puerto usb, valen sobre los 10 - 20 euros y es una buena inversion para prevenir como en la xbox360 que salen las 3 luces rojas de la muertexd o algo por el estilo pero de momento no conozco a nadie al que se le haya roto la ps3 por el calor.

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human