Refrigeracion PS3....

Conversación publicada en el foro General

Por lo que veo en esta web http://www.chipspain.com/PS3/Accesor...ng-System-PS3/ y en la de NYKO ya empiezan a haber sistemas de refrigeracion de la PS3 como en la 360, la verdad me imagino que sera para vender mas "chorradas", alguien con la 360 ha utilizado estos refrigeradores......Saludos

P.D-->Por lo que veo en este tipo parece que se adapta a la parte donde se nos calienta la PS3, aunque no creo que sirva de mucho mucho....Saludos

Por lo que veo en esta web http://www.chipspain.com/PS3/Accesor...ng-System-PS3/ y en la de NYKO ya empiezan a haber sistemas de refrigeracion de la PS3 como en la 360, la verdad me imagino que sera para vender mas "chorradas", alguien con la 360 ha utilizado estos refrigeradores......Saludos

P.D-->Por lo que veo en este tipo parece que se adapta a la parte donde se nos calienta la PS3, aunque no creo que sirva de mucho mucho....Saludos

Iniciado por zonadjarn
El de la PS3 todavía no lo tengo, pero el de la 360 lo compré hace 4 meses y me va de lujo... antes tenia muchos parones y desde que se lo he puesto ni uno... antes cada vez que la encendia a los 20min se congelaba la imagen hasta las siguientes 2 o 3 horas que lo volvia hacer... en mi caso te doy fe que mi consola con el de nyko me va de perlas...
Un saludo.

Bueno la verdad es que no es tan caro el aparato, ademas como de los dos que han contestado cada 1 dice una cosa jejejeje bonio dilema, no osbtante habia oido "Nose si era el de NYKON" que daba problemas porque consumia demasiado de la 360....Saludos

Iniciado por zonadjarn
Hombre, yo te digo por lo que tengo a diferencia del que habla sin tenerlo...
A mi no me ha dado problemas... todo lo contrario, me ha resuelto muchos... y te hablo del de la 360, no de la PS3... Y eso de que consume olvídate, que por ese aspecto no hay problema, ya lo he consultado ha gente especializada...
Un saludo.

Hace años que estan estos aparatos de PS3,en discoazul estaba unos dias antes de la salida en europa,te en cuenta que la gente se piensa que con eso refirgera y no es asi ^^

Iniciado por Ryldes
¿De donde sacas eso de que no refrigera???? Con el aparato viene una tabla de temperaturas y baja la temperatura entorno a los 5 grados, en unos sitios más y otros menos, pero funciona...
Tendria cojones fabricar algo que es para refrigerar y no lo hiciera ¿no?
Un saludo.
Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.

Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.

Iniciado por Predicador
Perdoname porque igual no he puesto las palabras que queria decir en el titulo del post, yo no me referia a refrigerara sino a bajar la temperatura, un error lo tiene cualquiera....Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4