Refrigeracion PS3....

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Por lo que veo en esta web http://www.chipspain.com/PS3/Accesorios-PS3/Triple-Power-Cooling-System-PS3/ y en la de NYKO ya empiezan a haber sistemas de refrigeracion de la PS3 como en la 360, la verdad me imagino que sera para vender mas "chorradas", alguien con la 360 ha utilizado estos refrigeradores......Saludos



P.D-->Por lo que veo en este tipo parece que se adapta a la parte donde se nos calienta la PS3, aunque no creo que sirva de mucho mucho....Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hace años que estan estos aparatos de PS3,en discoazul estaba unos dias antes de la salida en europa,te en cuenta que la gente se piensa que con eso refirgera y no es asi ^^
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
zonadjarn dijo:
Por lo que veo en esta web http://www.chipspain.com/PS3/Accesorios-PS3/Triple-Power-Cooling-System-PS3/ y en la de NYKO ya empiezan a haber sistemas de refrigeracion de la PS3 como en la 360, la verdad me imagino que sera para vender mas "chorradas", alguien con la 360 ha utilizado estos refrigeradores......Saludos



P.D-->Por lo que veo en este tipo parece que se adapta a la parte donde se nos calienta la PS3, aunque no creo que sirva de mucho mucho....Saludos
El de la PS3 todavía no lo tengo, pero el de la 360 lo compré hace 4 meses y me va de lujo... antes tenia muchos parones y desde que se lo he puesto ni uno... antes cada vez que la encendia a los 20min se congelaba la imagen hasta las siguientes 2 o 3 horas que lo volvia hacer... en mi caso te doy fe que mi consola con el de nyko me va de perlas...
Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno la verdad es que no es tan caro el aparato, ademas como de los dos que han contestado cada 1 dice una cosa jejejeje bonio dilema, no osbtante habia oido "Nose si era el de NYKON" que daba problemas porque consumia demasiado de la 360....Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
zonadjarn dijo:
Bueno la verdad es que no es tan caro el aparato, ademas como de los dos que han contestado cada 1 dice una cosa jejejeje bonio dilema, no osbtante habia oido "Nose si era el de NYKON" que daba problemas porque consumia demasiado de la 360....Saludos
Hombre, yo te digo por lo que tengo a diferencia del que habla sin tenerlo...
A mi no me ha dado problemas... todo lo contrario, me ha resuelto muchos... y te hablo del de la 360, no de la PS3... Y eso de que consume olvídate, que por ese aspecto no hay problema, ya lo he consultado ha gente especializada...
Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Ryldes dijo:
Hace años que estan estos aparatos de PS3,en discoazul estaba unos dias antes de la salida en europa,te en cuenta que la gente se piensa que con eso refirgera y no es asi ^^
¿De donde sacas eso de que no refrigera???? Con el aparato viene una tabla de temperaturas y baja la temperatura entorno a los 5 grados, en unos sitios más y otros menos, pero funciona...
Tendria cojones fabricar algo que es para refrigerar y no lo hiciera ¿no?
Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Eso no refrigera, para que refrigerase tendria que estar al lao del microprocesador o ser de otra forma, yo creo que lo unico que hace es mover el aire, pero la verda es una tonteria tal como es, si bajase la temperatura eso lo tendria que comprovar, pero no me voy a gastar 13 euros
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Predicador dijo:
Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.
Perdoname porque igual no he puesto las palabras que queria decir en el titulo del post, yo no me referia a refrigerara sino a bajar la temperatura, un error lo tiene cualquiera....Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.
Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni si quiera tenerlo... tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada... parece mentira que tengas la PS3, ¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra por detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada... porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...
Por cierto, la refrigeración no se limita a enfriar sino a evitar que se caliente... que si no recuerdo mal es precisamente eso lo que hace este aparato...
Otra cosa, ¿tienes este aparato?... creo que no... porque si no opinarias de forma muy diferente...
Un saludete....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
todos estos chismes que estasn saliendo ahora me parecen una estupidez enorme jejej,estos aparatos lo unjico que hace es obstruir la salida de aire de la play,no refrigera solo mueve el aire,en fin una gran chorrada y mas si la ps3no necesita estas cosas.saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juanfer dijo:
Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni siquiera tenerlo... tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada... parece mentira que tengas la PS3, ¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra poe detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada... porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...
Por cierto, la refrigeración no se limita a enfriar sino a evitar que se caliente... que si no recuerdo mal es precisamente eso lo que hace este aparato...
Otra cosa, ¿tienes este aparato?... creo que no... porque si no opinarias de forma muy diferente...
Un saludete....
a ver si no refrigera para que coño kieres ese aparato,para que te mueva mas el aire,por que eso es lo que hace ese aparat(si me equivoco dimelo por favor)por cierto tienes la ps3 supongo??y se te ha colgado por la temperatura por lo que comentas creo,pues si es asdi creo que esa ps3 esta mal,yo no tengo ese aparato,pero tengo la ps3 y te puedo decir que no necesita ningun aparato de ese estilo...saludos!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
ElRobert dijo:
y mas si la ps3no necesita estas cosas.saludos!
Eso es cierto... pero no todo el mundo tiene las misma condiciones en una habitación... yo lo tengo en una azotea, que todo el día le está dando el sol, y cuando entro hace un calor de co..nes... en este caso es muy aconsejable... de todas formas ya veremos en verano lo que pasa...
Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
ElRobert dijo:
a ver si no refrigera para que coño kieres ese aparato,para que te mueva mas el aire,por que eso es lo que hace ese aparat(si me equivoco dimelo por favor)por cierto tienes la ps3 supongo??y se te ha colgado por la temperatura por lo que comentas creo,pues si es asdi creo que esa ps3 esta mal,yo no tengo ese aparato,pero tengo la ps3 y te puedo decir que no necesita ningun aparato de ese estilo...saludos!
Ese aparato lo tengo en la 360... que como sabes coge más calor... o lo extrae peor que la PS3... y concretamente lo que hace ex EXTRAER AIRE... no moverlo dentro... ¿como crees que funcionan los ventiladores de la PS3? pues eso... extraen aire... no lo introducen... al ponerle este aparato lo que haces es acelerar este flujo de aire... extrayendo más rápido el aire caliente...
Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juanfer dijo:
Ese aparato lo tengo en la 360... que como sabes coge más calor... o lo extrae peor que la PS3... y concretamente lo que hace ex EXTRAER AIRE... no moverlo dentro... ¿como crees que funcionan los ventiladores de la PS3? pues eso... extraen aire... no lo introducen... al ponerle este aparato lo que haces es acelerar este flujo de aire... extrayendo más rápido el aire caliente...
Un saludo.
yo tambn tengo la xbox360 y si es cierto se calienta mucho mas,aparte del ruido etc,pense que hablabas de la ps3 perdon,a lo que voy yo es que sony hizo la consola asi,joder por algo sera,bastante tiempo tuve yo la play 2 horas y horas enchufada cn calor en verano... y todavia vive jeje,a lo que voy es que si sony hizo la ps3 asi por algo sera,para mi no necesita estos aparatos son una boberia,objetos tontos para sacar dinero a la gente,que lo unico que hacen es obstruir o entorpecer el funcionamiento de la ps3(es mi manera de pensar y se respeta como yo respeto la tuya),si tu crees o ves que la ps3 te ira mejor o te va mejor cn ese aparto,pues me alegro y que te dure mucho tiempo para que la disfrutes bien y te vicies mucho!!! jejej saludos!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Yo opino igual que tú... POR AHORA es imnecesario, por que más que nada la consola va bien... pero que sea imnecesario no quiere decir que no funcione... Si tienes la 360, los dos sabemos los problemas de esta consola con las temperaturas y que lo mejor que se puede hacer es tenerla bien ventilada... echale un vistazo a esto seguro que resulve muchas dudas acerca de la "refrigeración" de la consola... esto puede valer tambien para PS3 lo único que varia es que la PS3 tiene DOS salidas de aire en ves de una...
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=14578
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=14319

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanfer dijo:
Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni si quiera tenerlo...
Los famosos "imantadores" de agua para mejorar la salud. No funcionan. Se que no funcionan y no los tengo. Y no soy cortito.
Más cortito hay que ser para rebatir una opinión antes de entenderla.

Señor cortito, dime donde he dicho yo que eso no funciona.

Señor cortito dijo:
tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada...
He expuesto mi teoría sobre las corrientes de aire. Es muy sencillo. De donde sale aire, tiene que entrar.
¿Quieres un ejemplo que puedas "tocar"? Coge un secador. Eso genera una corriente de aire. Ahora bloquea su entrada de aire. ¿A que ya no tira el aire de la misma forma? Bloquea la salida... Y verás el calentón que se pega.
Te voy a llevar el ejemplo más lejos. (NO HAGAS ESO, SOLO IMAGINALO) Imagina que coges el secador y te metes la salida de aire en la boca. Y empiezas a chupar. ¿Crees que el aire que consigas chupar es tanto como el aire que suelta el secador?
Creeme que no.
El ventilador del aparato ese gira a una velocidad diferente que el ventilador de la PS3. Si girase más despacio, la consola no podría extraer todo el aire necesario.


Señor cortito dijo:
parece mentira que tengas la PS3,
Parece mentira que tengas inteligencia

Señor cortito dijo:
¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra por detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada...
Veo que conoces muy a fondo el diseño de la PS3

Señor cortito dijo:
porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...
Ups, no lo conoces tan a fondo. No son "los extractores", si no "EL EXTRACTOR". Es un SOLO ventilador que extrae aire caliente (y lógicamente lo mueve desde alguna entrada a las salidas.


Señor cortito dijo:
Por cierto, la refrigeración no se limita a enfriar sino a evitar que se caliente... que si no recuerdo mal es precisamente eso lo que hace este aparato...
Ese aparato VENTILA. Si "refrigerase", entendiendo como refrigerar por evitar que se caliente (el diccionario de la RAE no contempla esa acepción), ser un sistema de disipación. Pero por lo que parece solo es VENTILACIÓN. No tiene un disipador para poder "refrigerar".

Señor cortito dijo:
Otra cosa, ¿tienes este aparato?... creo que no... porque si no opinarias de forma muy diferente...
Un saludete....
Tu tampoco lo tienes. Tienes algo parecido para la 360. Si se te cuelga es porque algo funciona mal.
Si tienes la consola en una habitación caliente, POR MUCHO QUE LA VENTILES VA A SEGUIR A LA MISMA TEMPERATURA QUE LA HABITACIÓN.

Para acabar, solamente recalcar OTRA VEZ, que no he dicho que no funcione, si no que según el diseño de la PS3 es un gasto innecesario, que en UN CASO DETERMINADO podría causar el efecto CONTRARIO al deseado.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
1º Es triste que tengas que sacar el famoso caso de los imantadores... de verdad crees que tiene algo que ver con lo que estamos hablando????.... en fin hay para todo...

2º Tu famosa TEORIA.... jeje permite que me ria... de verdad te crees todo lo que lees... echa un vistazo en youtube, verás un video en el que desmontan la PS3 y verás que tiene DOS (2) (II) (two) (due) (por si no lo entendias)... si, si dos salidas de aire... independientemente de que tenga un ventilador... y están colocadas donde te he dicho anteriormente que están... ooohhhh espera... que casualidad.... los ventiladores (del cooler).... van justo en esas salidas... ¿serán casualidad?... espero que entiendas que tu TEORIA se ehca al traste con esto... por cierto muy ocurrente lo del secador... lástima que no te sirva para este caso... intenta que la proximavez el ejemplo te sirva para la explicación... aunque todavía no he visto un secador con dos salidas... al igual logras inventarlo... que por otra parte no será muy dificil...

3º Tio deja de inventar... de donde sacas que los ventiladores de la PS3 giran más deprisa que los del intercooler????? es contraproducente hacerlo de esa manera... cualquier estudiante de secundaria lo sabe... y no creo que el que lo diseñó no tubiera eso en cuenta...

4º referente a lo de inteligencia... no creo que la licenciatura me la regalaran... lo demás sobra...

5º Originalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Ups, no lo conoces tan a fondo. No son "los extractores", si no "EL EXTRACTOR". Es un SOLO ventilador que extrae aire caliente (y lógicamente lo mueve desde alguna entrada a las salidas.
ooohhh ya lo has descubierto... es un extractor con dos salidas.... entonces ¿a qué viene lo del secador?... intenta no contradercirte que quedas mal...

6ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Ese aparato VENTILA. Si "refrigerase", entendiendo como refrigerar por evitar que se caliente (el diccionario de la RAE no contempla esa acepción), ser un sistema de disipación.
... claro, eso precisamente es lo que hace... por cierto cuando me refiero a refrigerar me refiero a eso precisamente, evitar que se caliente en exceso, ya que si no dispone de ese aparato al temperatura sería mucho mayor... pero ¿a que lo has entendido?...

7ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Si tienes la consola en una habitación caliente, POR MUCHO QUE LA VENTILES VA A SEGUIR A LA MISMA TEMPERATURA QUE LA HABITACIÓN.
otra contradicción... es que acaso no sabes que la consola cuando la utilizás NO está a temperatura ambiente????... está claro que la consola coge más temperatura que la de ambiente, y no es lo mismo tenerla a 40º que a 18º (ambiente) ya que desde esa temperatura es de donde parte, y a partir de ahí sube... por otro lado el ventilador acelera esa introducción de aire que está MAS FRÍO (no lo cojas literalmente, a no ser que vivas en un congelador) que el que envuelve el interior de la consola.

8º Originalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Tu tampoco lo tienes. Tienes algo parecido para la 360. Si se te cuelga es porque algo funciona mal. BIEN... por fin dices algo que es coherente...
cierto... no lo tengo... lo tengo para la 360, y su funcionamiento es exactamente igual, con la diferencia de que es una sola salida de aire la que tiene y no DOS, como la PS3. Otra cosa en la que tienes razón, hay algo que FUNCIONABA MAL, y es que la 360 lo logra evitar las altas temperaturas...
es por eso que desde que se lo he puesto me va MMMMUUUUUUUCHO mejor, en tre otras no coge tanto calor y no se cuelga...

9ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Para acabar, solamente recalcar OTRA VEZ, que no he dicho que no funcione, si no que según el diseño de la PS3 es un gasto innecesario, que en UN CASO DETERMINADO podría causar el efecto CONTRARIO al deseado.
Cierto, por ahora es un gasto innecesario... pero depende de las condiciones de uso de cada uno... otra cosa... a que viene eso de ¿UN CASO DETERMINADO?... supongo a que te refieres si los ventiladores internos giran más rápido que los del cooler... ¿pero no asegurabas que eso era así?... entonces a que viene eso de ¿podría?... me gustaría que dieras la fuente de donde has sacado ese dato...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
estoy de acuerdo con Predicador, te tapa la salida original de la consola. Para que te refrigerase, deberia instalarse DENTRO de la maquina, para enfriar esta, y para eso ya tiene su ventilador, lo que de momento hacen estos aparatos, es mover el aire caliente que nuestra maquina suelta, osea que solo quita calor al ambiente y no a la consola...
 
Superior