Refrigeracion PS3.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Refrigerar significa enfriar. Y este aparato no refrigera. Lo que hace es ventilar.
Si hace una temperatura ambiental de 40 grados, y la consola está a 40 grados, este aparato no va a bajarla de 40. En cambio si refrigerase realmente sí lo haría.

Sobre lo de que hace su función bien o mal, ya expuse lo que pensaba de ello en otro hilo. La consola está diseñada para funcionar en perfectas condiciones sin nada añadido. Cualquier cosa que le pongas altera su funcionamiento original, y de hecho, ese acople bloquea parte de la rejilla original para el aire y crea una corriente de aire diferente a la del ventilador interno. (a corrientes diferentes puede haber cuellos de botella y por culpa de eso no salir el aire bien).
Aparte, por usar un aparato de esos la consola te petara por calor, Sony puede decir perfectamente que te anula la garantía.

Iniciado por Predicador
Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni si quiera tenerlo... tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada... parece mentira que tengas la PS3, ¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra por detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada... porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...
Por cierto, la refrigeración no se limita a enfriar sino a evitar que se caliente... que si no recuerdo mal es precisamente eso lo que hace este aparato...
Otra cosa, ¿tienes este aparato?... creo que no... porque si no opinarias de forma muy diferente...
Un saludete....

Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni siquiera tenerlo... tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada... parece mentira que tengas la PS3, ¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra poe detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada... porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...
Por cierto, la refrigeración no se limita a enfriar sino a evitar que se caliente... que si no recuerdo mal es precisamente eso lo que hace este aparato...
Otra cosa, ¿tienes este aparato?... creo que no... porque si no opinarias de forma muy diferente...
Un saludete....

Iniciado por juanfer
a ver si no refrigera para que coño kieres ese aparato,para que te mueva mas el aire,por que eso es lo que hace ese aparat(si me equivoco dimelo por favor)por cierto tienes la ps3 supongo??y se te ha colgado por la temperatura por lo que comentas creo,pues si es asdi creo que esa ps3 esta mal,yo no tengo ese aparato,pero tengo la ps3 y te puedo decir que no necesita ningun aparato de ese estilo...saludos!

y mas si la ps3no necesita estas cosas.saludos!

Iniciado por ElRobert
Eso es cierto... pero no todo el mundo tiene las misma condiciones en una habitación... yo lo tengo en una azotea, que todo el día le está dando el sol, y cuando entro hace un calor de co..nes... en este caso es muy aconsejable... de todas formas ya veremos en verano lo que pasa...
Un saludo.

a ver si no refrigera para que coño kieres ese aparato,para que te mueva mas el aire,por que eso es lo que hace ese aparat(si me equivoco dimelo por favor)por cierto tienes la ps3 supongo??y se te ha colgado por la temperatura por lo que comentas creo,pues si es asdi creo que esa ps3 esta mal,yo no tengo ese aparato,pero tengo la ps3 y te puedo decir que no necesita ningun aparato de ese estilo...saludos!

Iniciado por ElRobert
Ese aparato lo tengo en la 360... que como sabes coge más calor... o lo extrae peor que la PS3... y concretamente lo que hace ex EXTRAER AIRE... no moverlo dentro... ¿como crees que funcionan los ventiladores de la PS3? pues eso... extraen aire... no lo introducen... al ponerle este aparato lo que haces es acelerar este flujo de aire... extrayendo más rápido el aire caliente...
Un saludo.

Ese aparato lo tengo en la 360... que como sabes coge más calor... o lo extrae peor que la PS3... y concretamente lo que hace ex EXTRAER AIRE... no moverlo dentro... ¿como crees que funcionan los ventiladores de la PS3? pues eso... extraen aire... no lo introducen... al ponerle este aparato lo que haces es acelerar este flujo de aire... extrayendo más rápido el aire caliente...
Un saludo.

Iniciado por juanfer
yo tambn tengo la xbox360 y si es cierto se calienta mucho mas,aparte del ruido etc,pense que hablabas de la ps3 perdon,a lo que voy yo es que sony hizo la consola asi,joder por algo sera,bastante tiempo tuve yo la play 2 horas y horas enchufada cn calor en verano... y todavia vive jeje,a lo que voy es que si sony hizo la ps3 asi por algo sera,para mi no necesita estos aparatos son una boberia,objetos tontos para sacar dinero a la gente,que lo unico que hacen es obstruir o entorpecer el funcionamiento de la ps3(es mi manera de pensar y se respeta como yo respeto la tuya),si tu crees o ves que la ps3 te ira mejor o te va mejor cn ese aparto,pues me alegro y que te dure mucho tiempo para que la disfrutes bien y te vicies mucho!!! jejej saludos!
Yo opino igual que tú... POR AHORA es imnecesario, por que más que nada la consola va bien... pero que sea imnecesario no quiere decir que no funcione... Si tienes la 360, los dos sabemos los problemas de esta consola con las temperaturas y que lo mejor que se puede hacer es tenerla bien ventilada... echale un vistazo a esto seguro que resulve muchas dudas acerca de la "refrigeración" de la consola... esto puede valer tambien para PS3 lo único que varia es que la PS3 tiene DOS salidas de aire en ves de una...
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=14578
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=14319

Un saludo.

Vamos a ver... está claro que no refrigera... pero sí ayuda a que no se caliente tanto... hay que ser cortito, para decir que algo no funciona sin ni si quiera tenerlo...

Iniciado por juanfer
Los famosos "imantadores" de agua para mejorar la salud. No funcionan. Se que no funcionan y no los tengo. Y no soy cortito.
Más cortito hay que ser para rebatir una opinión antes de entenderla.

Señor cortito, dime donde he dicho yo que eso no funciona.

tio, a ver si te enteras, YO LO TENGO, y funciona... es más... desde que lo tengo mi consola no me ha dado cuelgues, probocados por la subida de temperatura. Otra cosa... eso de las corrientes de aire es una estupidez como una casa, de donde sacas es burrada...

Iniciado por Señor cortito
He expuesto mi teoría sobre las corrientes de aire. Es muy sencillo. De donde sale aire, tiene que entrar.
¿Quieres un ejemplo que puedas "tocar"? Coge un secador. Eso genera una corriente de aire. Ahora bloquea su entrada de aire. ¿A que ya no tira el aire de la misma forma? Bloquea la salida... Y verás el calentón que se pega.
Te voy a llevar el ejemplo más lejos. (NO HAGAS ESO, SOLO IMAGINALO) Imagina que coges el secador y te metes la salida de aire en la boca. Y empiezas a chupar. ¿Crees que el aire que consigas chupar es tanto como el aire que suelta el secador?
Creeme que no.
El ventilador del aparato ese gira a una velocidad diferente que el ventilador de la PS3. Si girase más despacio, la consola no podría extraer todo el aire necesario.

parece mentira que tengas la PS3,

Parece mentira que tengas inteligencia

¿no te has dado cuenta que la PS3 tiene dos... si, si... lees bien... DOS SALIDAS DE AIRE... en posición horizontal 1 está a la derecha y la otra por detrás... osea que eso de corrientes de aire diferentes es una patochada...

Veo que conoces muy a fondo el diseño de la PS3

porque precisamente los extractores van colocados en esas salidas...

Ups, no lo conoces tan a fondo. No son "los extractores", si no "EL EXTRACTOR". Es un SOLO ventilador que extrae aire caliente (y lógicamente lo mueve desde alguna entrada a las salidas.

Ese aparato VENTILA. Si "refrigerase", entendiendo como refrigerar por evitar que se caliente (el diccionario de la RAE no contempla esa acepción), ser un sistema de disipación. Pero por lo que parece solo es VENTILACIÓN. No tiene un disipador para poder "refrigerar".

Un saludete....

Tu tampoco lo tienes. Tienes algo parecido para la 360. Si se te cuelga es porque algo funciona mal.
Si tienes la consola en una habitación caliente, POR MUCHO QUE LA VENTILES VA A SEGUIR A LA MISMA TEMPERATURA QUE LA HABITACIÓN.

Para acabar, solamente recalcar OTRA VEZ, que no he dicho que no funcione, si no que según el diseño de la PS3 es un gasto innecesario, que en UN CASO DETERMINADO podría causar el efecto CONTRARIO al deseado.
1º Es triste que tengas que sacar el famoso caso de los imantadores... de verdad crees que tiene algo que ver con lo que estamos hablando????.... en fin hay para todo...

2º Tu famosa TEORIA.... jeje permite que me ria... de verdad te crees todo lo que lees... echa un vistazo en youtube, verás un video en el que desmontan la PS3 y verás que tiene DOS (2) (II) (two) (due) (por si no lo entendias)... si, si dos salidas de aire... independientemente de que tenga un ventilador... y están colocadas donde te he dicho anteriormente que están... ooohhhh espera... que casualidad.... los ventiladores (del cooler).... van justo en esas salidas... ¿serán casualidad?... espero que entiendas que tu TEORIA se ehca al traste con esto... por cierto muy ocurrente lo del secador... lástima que no te sirva para este caso... intenta que la proximavez el ejemplo te sirva para la explicación... aunque todavía no he visto un secador con dos salidas... al igual logras inventarlo... que por otra parte no será muy dificil...

3º Tio deja de inventar... de donde sacas que los ventiladores de la PS3 giran más deprisa que los del intercooler????? es contraproducente hacerlo de esa manera... cualquier estudiante de secundaria lo sabe... y no creo que el que lo diseñó no tubiera eso en cuenta...

4º referente a lo de inteligencia... no creo que la licenciatura me la regalaran... lo demás sobra...

5º Originalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Ups, no lo conoces tan a fondo. No son "los extractores", si no "EL EXTRACTOR". Es un SOLO ventilador que extrae aire caliente (y lógicamente lo mueve desde alguna entrada a las salidas.
ooohhh ya lo has descubierto... es un extractor con dos salidas.... entonces ¿a qué viene lo del secador?... intenta no contradercirte que quedas mal...

6ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Ese aparato VENTILA. Si "refrigerase", entendiendo como refrigerar por evitar que se caliente (el diccionario de la RAE no contempla esa acepción), ser un sistema de disipación.
... claro, eso precisamente es lo que hace... por cierto cuando me refiero a refrigerar me refiero a eso precisamente, evitar que se caliente en exceso, ya que si no dispone de ese aparato al temperatura sería mucho mayor... pero ¿a que lo has entendido?...

7ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Si tienes la consola en una habitación caliente, POR MUCHO QUE LA VENTILES VA A SEGUIR A LA MISMA TEMPERATURA QUE LA HABITACIÓN.
otra contradicción... es que acaso no sabes que la consola cuando la utilizás NO está a temperatura ambiente????... está claro que la consola coge más temperatura que la de ambiente, y no es lo mismo tenerla a 40º que a 18º (ambiente) ya que desde esa temperatura es de donde parte, y a partir de ahí sube... por otro lado el ventilador acelera esa introducción de aire que está MAS FRÍO (no lo cojas literalmente, a no ser que vivas en un congelador) que el que envuelve el interior de la consola.

8º Originalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Tu tampoco lo tienes. Tienes algo parecido para la 360. Si se te cuelga es porque algo funciona mal. BIEN... por fin dices algo que es coherente...
cierto... no lo tengo... lo tengo para la 360, y su funcionamiento es exactamente igual, con la diferencia de que es una sola salida de aire la que tiene y no DOS, como la PS3. Otra cosa en la que tienes razón, hay algo que FUNCIONABA MAL, y es que la 360 lo logra evitar las altas temperaturas...
es por eso que desde que se lo he puesto me va MMMMUUUUUUUCHO mejor, en tre otras no coge tanto calor y no se cuelga...

9ºOriginalmente publicado por Señor "de todo sabe y de nada entiende"
Para acabar, solamente recalcar OTRA VEZ, que no he dicho que no funcione, si no que según el diseño de la PS3 es un gasto innecesario, que en UN CASO DETERMINADO podría causar el efecto CONTRARIO al deseado.
Cierto, por ahora es un gasto innecesario... pero depende de las condiciones de uso de cada uno... otra cosa... a que viene eso de ¿UN CASO DETERMINADO?... supongo a que te refieres si los ventiladores internos giran más rápido que los del cooler... ¿pero no asegurabas que eso era así?... entonces a que viene eso de ¿podría?... me gustaría que dieras la fuente de donde has sacado ese dato...
estoy de acuerdo con Predicador, te tapa la salida original de la consola. Para que te refrigerase, deberia instalarse DENTRO de la maquina, para enfriar esta, y para eso ya tiene su ventilador, lo que de momento hacen estos aparatos, es mover el aire caliente que nuestra maquina suelta, osea que solo quita calor al ambiente y no a la consola...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn