ya falta muy poco, para la salida del ps3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sigue faltando bastante... y la verdad es que es la peor epoca del anio la que eligieron para sacar la consola, para ser sinceros este verano me resulto aburridisimo y con las ansias de la PS3 no me pasa el tiempo...
Quiero la version de 60 GB y en cuanto a los juegos aun no estoy decidido completamente, busco un juego con mucho contenido y rejugabilidad, el Heavenly Sword es una compra casi segura pero aun no esta confirmado que sea de lanzamiento.
pos la veradd para mi si fue muy buena la fecha ya que de ahi vienen las vacaciones perobueno cada quien su punto de vista y sus propios gustos, y pos yo aqui sigo esperando, aunque realmente a mi se me fue el tiempo volando, a y haber si ponen como antes , que ponian los dias que faltaban en la paguina principal....bueno creo que me equivoque en los dias que faltan, segun como conte yo...faltan 89 dias....jejejeje sorry pero a ver si ponen el tipo "reloj" que vallan los dias...ok , bueno adios y haber si alguein cuenta los dias por si no me equivoco...ok....encerio sorry...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn