funciona gran turismo 4 con el nuevo firmware????

Conversación publicada en el foro General

Ameno se me ocurre una cosa no se si sea lo que estoy pensando, pero puede ser por que el Firmware que yo tengo es el Americano, ya que yo tengo la PS3 versión americana (no vivo en España), pero también eh escuchado que una versión de GT4 tenia problemas con la PS3, espero que no sea tu versión para que así puedas jugarlo, en la pagina de Sony de europa debería de salirte una lista de los juegos compatibles con tu PS3, te recomiendo que la revises.

Un saludo.
es que lo compre y lo descambie cuando no funcionaba. Lo compre en una tienda GAME y le pregunte al dependiente que si realmente funcionaba el GT4 con la pley3 pork habia oido cosas de k algunos no tiraban y eso , y el pabo me dice k como es un juego de sony , que funcionaba segurisimo con una probabilidad de k no tirase de un 1%. Al cabo de un rato ya estaba en la tienda. Le dije al dependiente nada mas llegar : cosas del 1% jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn