funciona gran turismo 4 con el nuevo firmware????

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
pues esa es mi pregunta , el ver si funcionaba este juego ya que antes no lo hacia y me quede con las ganas. Y si es que furula que tal va?? se relentiza o algo??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ameno, te respondo el juego funciona a la perfección con el nuevo Firmware y con el anterior también, ya que lo estaba jugando en estos días y me ha funcionado bien, por el momento ninguno de mis juegos de PS2 se ve mal, todos me han funcionado.

Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
pues vaya , es que lo compre en game pork valia 20 euros y era edicion platinum y cuando lo probe no tiraba el jodio :( . Tendre que volver a comprarlo , pero como no me vuelva a ir va a ser una putada....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ameno se me ocurre una cosa no se si sea lo que estoy pensando, pero puede ser por que el Firmware que yo tengo es el Americano, ya que yo tengo la PS3 versión americana (no vivo en España), pero también eh escuchado que una versión de GT4 tenia problemas con la PS3, espero que no sea tu versión para que así puedas jugarlo, en la pagina de Sony de europa debería de salirte una lista de los juegos compatibles con tu PS3, te recomiendo que la revises.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
ok jeje , muchas gracias por las respuestas Aoshi , 100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Eso es porque la americana tiene retrocompatibilidad por hardware y la europea no. Con la versión 1.60 efectivamente no funciona el GT4, con la 1.70 no lo se.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola, ameno: Te confirmo que si que va perfectamente el Gran Turismo 4 en PS3 con el nuevo firmware. Con la 1.60 de Europa no te iría, pero ahora ya va.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
muchas gracias por las respuestas , ire a pillarmelo esta tarde. A ver si el 5 cuando lo saquen nos podemos echar unas carreritas en condiciones jejeje
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Tendre que volver a comprarlo , pero como no me vuelva a ir va a ser una putada....
Pero si ya lo tienes, ¿por qué vas a comprártelo otra vez? Prueba el juego con el firmware actualizado a 1.70 y verás como ahora sí que te funciona.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
es que lo compre y lo descambie cuando no funcionaba. Lo compre en una tienda GAME y le pregunte al dependiente que si realmente funcionaba el GT4 con la pley3 pork habia oido cosas de k algunos no tiraban y eso , y el pabo me dice k como es un juego de sony , que funcionaba segurisimo con una probabilidad de k no tirase de un 1%. Al cabo de un rato ya estaba en la tienda. Le dije al dependiente nada mas llegar : cosas del 1% jajajajaja
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
hoy me he comprado este juego y va bien pero!!!!

NO VA EL VOLANTE Y ESO QUE ES EL RECOMENDADO POR EL JUEGO, EL DRIVING FORCE PRO ¿alguien sabe algo?
 
Superior