Si KE FUNCIONA PRO6!!!

Conversación publicada en el foro General

HABRO ESTE POST para ke sepais ke con la nueva actualizacion del frimware a 1.70 el pro6 ya se puede jugar perfectamente, tanto online como ofline.Solo os comento una cosa ke pasa, cuando esteis dentro del pes6 online os pedira ke os registreis un usuario y toda la pesca ok? esto o pasa nada pero en lo unico ke kizas tengais un problema es a la hora de entrar algun vestibulo ke es como las salas de tu pais donde estan las partidas! si os da un mensaje ke dice NO SE PUEDO ENTRAR AL VESTIBULO o algo asi reiniciar el juego ok? y todo solucionado!!!! ok? YO LO TNEGO Y SE JUEGA DE PUTA MADRE!!!! PASA KE LOS GRAFICOS.... pero bueno para ke la espera de pes7 sea mas corta... eske yo sin este juego no podria vivir!! soy un friki!!! un saludo gente!

en donde...ya salio pro 6 al ps3..?? o juegas el juego de ps2 en tu ps3..??diloooooooooooooooooooo!!

Iniciado por hamudi
se refiere al pro6 de la ps2 pero lo juega en la ps3,no ha salido el pro 6 pa al ps3 y no saldra,a esperar al 7,que espero salga para finales de verano como es habitual,a ver si hay suerte saludos!

hola una pregunta se puede jugar al pro6 online dos personas con la misma pley cotra otros es decir dos mandos en la misma pley esque lo he intentado pero no se si se puede

Iniciado por tiko

si se puede cuando estes ya en la sala y vayas a entrar a jugar cuando aparece lo de dnd kieres ir en local o visitante abajo aparece el simbolo del mando con un dos y dice q le des a start pues lo unico q tienes q acer es con el segundo mando pues darle a star y podras jugar ya

se puede jugar via wifi al pro6 desde ps3,

Iniciado por ENRIC
Que dices,Pero si la ps3 tiene wifi no te hace falta para nada un adaptador ethernet...A no ser que tengas la japo de 20 gb...Te has conectado a internet desde la ps3...Si es asi te deberia dejar jugar por logica,o es que lo que tienes es 1 problema de puertos, de dns, de ip o de lo que sea. Especificate..1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn