Si KE FUNCIONA PRO6!!!

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
HABRO ESTE POST para ke sepais ke con la nueva actualizacion del frimware a 1.70 el pro6 ya se puede jugar perfectamente, tanto online como ofline.Solo os comento una cosa ke pasa, cuando esteis dentro del pes6 online os pedira ke os registreis un usuario y toda la pesca ok? esto o pasa nada pero en lo unico ke kizas tengais un problema es a la hora de entrar algun vestibulo ke es como las salas de tu pais donde estan las partidas! si os da un mensaje ke dice NO SE PUEDO ENTRAR AL VESTIBULO o algo asi reiniciar el juego ok? y todo solucionado!!!! ok? YO LO TNEGO Y SE JUEGA DE PUTA MADRE!!!! PASA KE LOS GRAFICOS.... pero bueno para ke la espera de pes7 sea mas corta... eske yo sin este juego no podria vivir!! soy un friki!!! un saludo gente!:pbj:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
en donde...ya salio pro 6 al ps3..?? o juegas el juego de ps2 en tu ps3..??diloooooooooooooooooooo!!
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
jajajaajajjaja ya salio dices..que cachondo,jeje se refiere al de ps2 "evidentemente",una preguntilla ,siempre a la hora de comprobando entorno
me sale el error del puerto 5037 creo ke es...y ya lo abri llamando a telefonica..ya no se que hacer..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo acabo de probar y en efecto,se puede jugar perfectamente,me ha echado del servidor trsa un rato,pero se jugaba bastante bien.
Por cierto...de acuerdo con lo de los gráficos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola una pregunta se puede jugar al pro6 online dos personas con la misma pley cotra otros es decir dos mandos en la misma pley esque lo he intentado pero no se si se puede
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hamudi dijo:
en donde...ya salio pro 6 al ps3..?? o juegas el juego de ps2 en tu ps3..??diloooooooooooooooooooo!!
se refiere al pro6 de la ps2 pero lo juega en la ps3,no ha salido el pro 6 pa al ps3 y no saldra,a esperar al 7,que espero salga para finales de verano como es habitual,a ver si hay suerte;) saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
tiko dijo:
hola una pregunta se puede jugar al pro6 online dos personas con la misma pley cotra otros es decir dos mandos en la misma pley esque lo he intentado pero no se si se puede

si se puede cuando estes ya en la sala y vayas a entrar a jugar cuando aparece lo de dnd kieres ir en local o visitante abajo aparece el simbolo del mando con un dos y dice q le des a start pues lo unico q tienes q acer es con el segundo mando pues darle a star y podras jugar ya
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
pro6 online

se puede jugar via wifi al pro6 desde ps3, a mi no me deja a ver si alguien sabe...joo solo me permite con ethernet a lo mejor se puede pero tengo mis dudas gracias
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ya era hora d k se pudiese jugar al pro, xo si mis ekipos de la ps2, alguien sabe kuando sacaran el adaptador de memory card ¿?
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
ENRIC dijo:
se puede jugar via wifi al pro6 desde ps3,
Que dices,Pero si la ps3 tiene wifi no te hace falta para nada un adaptador ethernet...A no ser que tengas la japo de 20 gb...Te has conectado a internet desde la ps3...Si es asi te deberia dejar jugar por logica,o es que lo que tienes es 1 problema de puertos, de dns, de ip o de lo que sea. Especificate..1 saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Alguien tiene por hay un savegame pa poder meterlo a la ps3 cn una mermory stick o mp3??????? GRACIAS
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Vale la pena?

Una pregunta compañeros:
Poneos en mi situacion. Uso la PS2 solo para jugar al PES6 online.
De momento ni me planteaba comprar la PS3, quiero esperar hasta que salga el PES7.

¿Hay alguna ventaja en jugar al PES6 por la PS3 en lugar de por la PS2? ¿Mejora la conexion? ¿Los graficos?

¿Que opinais los que lo habeis probado?
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el pro6 en la ps3 y el modo online me va fatal, me tarda 1 segundo desde que pulso la tecla del mando hasta que hace la acción, no se puede jugar así, tengo un adsl a 1 mega.
Alguien puede ayudarme?
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
proonline

Yo creo que le pasa a casi todos, el juego va bien pero tiene cosillas que estropean la jugabilidad como lo que dice el compañero en el post de arriba las acciones van retrasadas al tiempo, y a veces hay tirones. Me encanta este juego pero asi es dificil jugar.joo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LoTete dijo:
Yo tengo el pro6 en la ps3 y el modo online me va fatal, me tarda 1 segundo desde que pulso la tecla del mando hasta que hace la acción, no se puede jugar así, tengo un adsl a 1 mega.
Alguien puede ayudarme?
Partimos de que los servidores de Konami apestan.
Yo tambien tengo 1MB de ADSL, el router a dos habitaciones de distancia de la consola y me va genial.
Procurar no tener progrmas P2P o estar descargando cosas ya que el ancho de banda se lo come.

Saludos.
 
Superior