La información desinformada

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hoy leyendo el periodico concretamente el 20 minutos ( edición de la CV ) leo esta maravilla.


¿ Desde cuando PS3 lleva HDD de 20 gigas en españa?

¿ Desde cuando son los 60 gigas ke lleva la makina en su version normal son insuficientes a dia de hoy ?

Creo que los periodistas deben de informarse más adecuadamente antes de redactar noticas, sino que emplen a gente puesta en el tema, igual ke hay periodistas dedicados al corazon, al mundo del motor, o a los deportes, los videojuegos no pueden ser juzgados por cualkiera.

Edito : por una falta ortografica mia ke no dejaba entender una frase.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajja tienes razon...tambien me confundi en varias paginas.. y no mencionaban el bluray sino el HDD y bueno me aclarastes las dudas..!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tienes toda la razón.
Estes leyeron la noticia de que Sony dejo de distribuir el modelo de 20GB en América ya que el 90% de las compras era el modelo de 60GB. Que se montan unos líos...ya me dirás en que comercio vieron la PS3 de 2OGB^^.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Esto es alucinante, es como cojer a la señora de la limpieza y ponerla a hacer redacciones(digo señora de la limpieza como puedo decir director del periódico), pues al final sale esto...

Saludos
 
Superior