aclaracion sobre el NAT

Conversación publicada en el foro General

despues de tener via wifi, mi play 3 a tope, tengo la duda sobre el NAT, o la NAT... despues de buscar IP, meter todas las direcciones y escanear la play3 todo, todo, todo y estar ok, me dice NAT3 (que me puede dar algun problema en algun servicio o juego)..como hago para que me de NAT 1 o 2, y que problemas me pueden surgir?? de momento juego online perfecto, el navegador perfecto, las descargas igual.. gracias si me lo solucionais
Espero que te sirva de algo...
A mi me daba NAT3...hice esto y me daba NAT2.
Tambien decir que ahora tengo otro router...y no hice nada de lo del video y me daba NAT2.
Te lo digo por si a ti te lo soluciona...por probar no pierdes nada.
Ya contaras.

http://www.gameprotv.com/playstation...ideo-3409.html
Hola! bien no he visto el video, pero lo mas facil sería abrir los puertos del router para la dirección IP que tienes puesta a la Play3,

Los puertos son los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Una vez hecho esto ya te tendría que dar NAT2, es lo máximo que puede dar el WI-FI,

Saludos

Hola! bien no he visto el video, pero lo mas facil sería abrir los puertos del router para la dirección IP que tienes puesta a la Play3,

Los puertos son los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Una vez hecho esto ya te tendría que dar NAT2, es lo máximo que puede dar el WI-FI,

Saludos

Iniciado por Glabrezu

Lo más fácil no es eso.
Lo más fácil es asignar la IP de la consola en el router como zona DMZ. Es una opción que te lo deja en NAT2, sin ningún tipo de restricciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn