PS3 Posible bajada de precio en Marzo ´09

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Los rumores sobre la posible bajada de precio de Playstation 3 en marzo de 2009 no paran. Aunque Sony niega la información, no son precisamente pocos los usuarios que esperan con pasión esta rebaja. ¿Qué pasará en 2009?




Meristation
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
si pusieran una ps3 a 300 euros seguramente venderian mas que xbox 360 y si la pusieran a 250 venderian mas que wii , pero claro la ponen a 400 y la gente prefiere comprarse una xbox 360 por 170 euros .
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está repetido.

Y Sony no va a confirmar ésto por muy cierto que sea, porque sino la gente se esperará a Marzo para comprarla y eso tampoco le viene bien.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Sony ha dicho muchas cosas. Esperemos que el tiempo lo diga ;)

Estaría genial que bajaran el precio a 350€ o así, ¿quién sabe?.
Hombre a mi me gustaria que el precio de la PS3 bajara para que mas gente se compre la PS3 y nos comamos a Microsoft pero si Sony confirmo en su pagina web que no habra rebaja de precio sera verdad digo yo...:cunao:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sony miente mas que habla. Como cuando dice que tal juego saldra en tal fecha y luego retraso al canto o el tema Home.

Asi que, para mi lo que diga Sony puede ser cierto o no, pero desde luego no me tomo nada de lo que digan al pie de la letra...y personalmente yo apostaria a que si habra rebaja.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
pero vamos a ver hijos de mi alma...

esto es un ejemplo:

Si hacer una Xbox cuesta 100€, después la venden a 200€, si hacer una PS3 cuesta 200€ después la venden a 400€. Es así de simple, si hacer una PS3 cuesta 200€ y bajan el precio de la PS3 a 200€ euros como decís vosotros, seria una ganga para nosotros, pero ellos perderían ya que no ganarían NADA. ¿Lo entendéis? ¿Como van a bajar los precios? xD yo creo que la ps3 de 320€ (como máximo) para abajo no la veremos nunca, a no ser que sea de segunda mano.

Recuerden, el consumidor es el que siempre pierde.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
a ver yo no veria nada raro que lo bajara en marzo, primero ahora no dicen nada porque le puede perjudicar las ventas navideñas y esperaran a que termine las navidades y un poco mas para decir que puede ser verdad
 
Superior