Fundas PS3

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me he ido a estudiar fuera (Madrid) y por supuesto me he llevado mi PS3 conmigo, el problema es que me la tengo que bajar de nuevo a Almería en Navidad porque my brother quiere ver cómo es el modo Leyenda del Pro. He estado mirando las mochilas oficiales de PS3, pero valen una pasta insultante, entonces me salen 2 preguntas al aire:

¿De verdad es tan importante el tipo de mochila que use, no puedo comprar una y cubrir la ps3 con una toalla?

¿Existe otro tipo de marca que en vez de sangrarme 50€ me cobre la mitad por una mochila especializada?


Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Tambien es segun donde la vayas a llevar, si va a ir contigo pues tampoco hace falta que le compres una "super-mochila" yo he llevado mi ps3 en una mochila normal y corriente, una DC en concreto xD y no le ha pasado nada, ni se araña ni nada.

Si la play va a ir contigo tambien tienes la opcion de comprarte una funda de silicona para la ps3, que le daras mas uso, ya que tambien sirve para que no se le adhiera el polvo ni se arañe y la metes en una mochila normal y corriente.

He visto en la tienda de un colega las bolsas de transporte para ps3 por 25 euros. NO oficiales por supuesto.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
yo tengo la original de home
me salio en 100 € :D pero vale la pena
luego me lo llevo a casa de mi abuela :D
:victoria: saludoos! :hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajaja pues si te sobra la pasta comprala, pero no creo que valga la pena realmente
mejor como dijiste antes, una toalla y una mochila normal, no creo k le pase nada grave!!
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jajaja pues si te sobra la pasta comprala, pero no creo que valga la pena realmente
mejor como dijiste antes, una toalla y una mochila normal, no creo k le pase nada grave!!
saludos
Justo lo que ize yo cuando me la yebe de ''paseo''

La envuelves en una toalla y la metes en la mochila ...y listo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
La que mola es la que vale 50€ pero si tampoco le vas a dar mucho uso , no vale la pena.

Salu2!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
llevala en un carrito de bebé. y pon al lado una videocámara grabando las reacciones de la gente por la calle cuando vaya a rebanarle los mofletes a tu pobre bebé
 
Superior