curiosidad del sixaxis

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, el mando (por lo menos el mio) es trasparente por delante y por detras ya que se le ven las conexiones de los botones, de cualquier modo este mando sinceramente me parece el peor de todos los de play, quitando las mejoras logicas en ergonomia y el sensor, los materiales dejan mucho que desear, os habeis fijado como cruje el mando?? eso con los de play uno y dos no pasaba, lo que hacen por reducir costes... y lo de la vibracion ya mejor ni pensarlo. Un saludo.

los materiales dejan mucho que desear, os habeis fijado como cruje el mando?? eso con los de play uno y dos no pasaba, lo que hacen por reducir costes... y lo de la vibracion ya mejor ni pensarlo. Un saludo.

Iniciado por Charrito
Si le ejerces una presión de 20Kg/m el mío también cruje. Si a una pelota de tenis le ejerces esa presión se desintegra.

Sí que es completamente translúcido, al igual que la carcasa por arriba de la propia consola. Si os fijáis se ve el lector BR.
P.D.:el plástico translúcido vale igual que el opaco. Si alguien se ofrece voluntario a ofrecer su mando de la PS2 y de la PS3, hago una prueba en el laboratorio de la universidad de dureza y resistencia mecánica a ver cual aguanta más...
Hace poco leí una entrevista al diseñador de la carcasa y efectuivamente es un poco traslúcida para dar la impresión de que es menos pesada de lo que es.
Los mandos imagino que simplemente los hicieron a juego.

Por cierto, a mi no me parece que estén ni mejor ni peor hechos que los anteriores en cuanto a materiales.
No te preocupes, porque es un led que en principio debian de tener pensado incluir pero al final no se enciende naaaaa. Tranquilo que no tienes na fundido asi que sigue viciandote sin luz roja.. total, solo serviria para que la bateria del mando te dure un minuto menos,jajaja
PD:hexagon... te cedo un mando de PS2 que lo tengo chaflao ya! aparte que no pienso tocar la PS2 mas ....uy... miento... hasta que este mes salga el juego que con mas ainco espero... Krathossssssssssssssss ven a mi_!!!!!
Bueno, que si quieres un mando ya tienes uno, pero que te cedan uno de PS3 lo veo mas jodido a no ser que alguien lo haya esclafao desde el 3er piso o algo asi, en cuyo caso pocas pruebas le podrias hacer.Suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn