curiosidad del sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los mandos estos nuevos vibran? porque el mio no lo hace como el de la pley dos es asi o lo tengo que configuar en algun sitios muchas gracias

Iniciado por tiko
Tranquilo que los Sixaxes no vibran (de momento, toca esperar el resultado de Sony vs. Immersion-o algo así-)
PD: Al final, Sony llegó a un acuerdo con immersion -o algo así- o todavia no se save nada??
Oye!! Habéis probado hasta donde llega el bluetooth del sixasis? Por que yo me salí a la puerta de mi casa y empecé a andar calle arriba mientras una cadena de colegas me decian desde el salon de mi casa a la puerta si se movia el coche de alonso... pues la distancia es grande...unos 20 metros con paredes de por medio. En fin eso solo se me ocurre probarlo a mí.
Yo todavia no me he comprado el playstation 3 pero tengo un amigo que ya la pudo comprar la otra vez estabamos jugando Resistence Cooperativo y motorstrom mi pregunta seria como activas el sensor de movimiento del sixaxis ya que lo intentamos y no pudimos

Yo todavia no me he comprado el playstation 3 pero tengo un amigo que ya la pudo comprar la otra vez estabamos jugando Resistence Cooperativo y motorstrom mi pregunta seria como activas el sensor de movimiento del sixaxis ya que lo intentamos y no pudimos

Iniciado por Yeisser
El sensor de movimiento en el resistance solo se usa en ciertas partes como cuando unas quimeras se te ponen encima de la cara a morderte el cuello entonces tu agitas el control y les das un golpe con el arma que traigas y en el motorstorm kreo yo ke desde el menu de pausa puedes activarlo.

saludos!!
Una pregunta que tengo es que si en el resistance se puede jugar en cooperativo en Online????
seria una chulada
HOla,soy nuevo aki,y querría preguntaros si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,que la PS3 no me encuentra ningun sixaxis,solo puedo jugar con el cable conectado.ALguien sabe que esta pasando¿?y una solucion es pedir mucho¿?Muchisimas gracias por vuestra atencion,mi PSN ID a continuacion:

OnlyaSurfer7

HOla,soy nuevo aki,y querría preguntaros si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,que la PS3 no me encuentra ningun sixaxis,solo puedo jugar con el cable conectado.ALguien sabe que esta pasando¿?y una solucion es pedir mucho¿?Muchisimas gracias por vuestra atencion,mi PSN ID a continuacion:

OnlyaSurfer7

Iniciado por Onlyasurfer7
A mi me paso un dia que cargué el mando a traves del puerto USB del pc. Por se acaso no lo vuelvo a cargar por el PC. Yo lo que hice fue apagar y encender del todo con el cable puesto. Una vez que con el cable ya estaba se lo quite y sigio funcionando. Prueva si no a cargarlo del todo.

PD: Si tu lo hubieras cargado a traves del pc antes de que te pasase eso dimelo por favor para transmitirlo a quien le pueda interesar (o sea se a todo el mundo xD).
no,no la conecte al PC,se desconectó,sin más,cuando cambié de mando para cargar el que estaba descargado por el q estaba cargado,y ya no se conecto,cuando kito el cable,se encienden todos los LEDs,y no hay forma de que funcione inalambricamente....lo he intentado todo,apagar el mando,reiniciar el sistema,formatear el disco duro....

Has iniciado la consola con el mando enchufado por USB?
Una vez te dice que eres el mando 1 se queda sincronizado, de forma que al desenchufarlo ya no hay problemas.

Iniciado por Predicador
Si, yo tambien creo que sera eso.
cuando vayas a hacer el cambiazo de mando, asegurate de que le das al boton PS y pones apagar este mando, y cuando este apagao enciende el otro.

yo me hacia un poco de lio al principio y llegue a pensar que donde este un cable ke se kite el aire...pero ahora lo agradezco mas que nada porque no hay tropezones, mi hermano cuando se enfada y hace movimientos satanicos con el mando la ps3 no se escoña... todo ventajas! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn