de NTFS a FAT32

Conversación publicada en el foro General

Jajaja, mas simple que descargarte un programa primero mira si tu disco duro es compatible, porque si, lo hay que no lo son, vete a Mi PC y con el disco duro conectado, pulsa el botón secundario y dale a formatear y mira haber si te da la opción, si la tienes, ya puedes formatear por ahí o por los programas mencionado antes arriba

Un saludo
Para esto es algo más complicado.
Vete al escritorio y dale a "Mi PC" con el botón derecho. Pincha sobre administrar, y vete a la pestaña de administración de discos.
Ahí podrás localizar fácilmente tu disco externo. Pincha con el botón derecho sobre el disco y dale a Eliminar partición. OJO, esto borra los datos del disco duro.
Una vez eliminada la partición puedes volver a crearla en FAT32 con el mismo sistema de botón derecho.
Exacto Predicador.

Es lo que tube que hacer cuando me compre un HDD, para que me lo reconozca el SO.

En caso de problemas, como haber hecho 2 particiones NTFS, creo que no se deja pasar a FAT32, nolo recuerdo bien como lo resolví, pero lo hice con el Partion Magic 8, creo recordar que tuve que unir las 2 particiones, y despues anularla el formato, y asi ya pude poner una nueva partición FAT32...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn