de NTFS a FAT32

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
hola, una pregunta
tengo un h.d.d. de 6oGB externo y esta en formato NTFS y me gustaria saber como lo puedo pasar de NTFS a FAT32,

por que el h.d.d. con sistema de archivos NTFS no los reconoce mi ps3 y mi pen drive con sistema FAT32 si lo reconoce

¿como lo puedo cambiar? gracias;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Partición Magic 7.0 o superior

Parangon Partition Manager

System Commander 7

Y eso solo en la 1ra entrada de Google :)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Jajaja, mas simple que descargarte un programa primero mira si tu disco duro es compatible, porque si, lo hay que no lo son, vete a Mi PC y con el disco duro conectado, pulsa el botón secundario y dale a formatear y mira haber si te da la opción, si la tienes, ya puedes formatear por ahí o por los programas mencionado antes arriba:D:D

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
esa opcion no me sale, Glabrezu, solo la de NTFS:(
probare con los programas que me ha dicho Speeeeder
gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pues creo que no hay manera, tengo un dico duro que tampoco lo pude formatear por FAT32, me tuve que comprar otro, prueba a ver y nos cuentas:p

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para esto es algo más complicado.
Vete al escritorio y dale a "Mi PC" con el botón derecho. Pincha sobre administrar, y vete a la pestaña de administración de discos.
Ahí podrás localizar fácilmente tu disco externo. Pincha con el botón derecho sobre el disco y dale a Eliminar partición. OJO, esto borra los datos del disco duro.
Una vez eliminada la partición puedes volver a crearla en FAT32 con el mismo sistema de botón derecho.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto Predicador.

Es lo que tube que hacer cuando me compre un HDD, para que me lo reconozca el SO.

En caso de problemas, como haber hecho 2 particiones NTFS, creo que no se deja pasar a FAT32, nolo recuerdo bien como lo resolví, pero lo hice con el Partion Magic 8, creo recordar que tuve que unir las 2 particiones, y despues anularla el formato, y asi ya pude poner una nueva partición FAT32...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
Predicador cuando hago lo que tu me dices al crear otra vez la particion me sale solo con formato ntfs, no me sale fat32 por ningun sitio,
sabes que hago mal??
y gracias a todos por vuestra ayuda
 
Superior