como puedo jugar on line con el proevolution 6

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
cuando quiero conectarme en red me dice que no estoy conectado a eder net o algo asi eso era la manera de la ps2 de conectarse ahora con la 3 no puedo gracias
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
cuando quiero conectarme en red me dice que no estoy conectado a eder net o algo asi eso era la manera de la ps2 de conectarse ahora con la 3 no puedo gracias
da mas datos, tienes modem, router que conexion? y como lo tienes conectado a ps3? dinos esto si quieres ayuda
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
tiko dijo:
cuando quiero conectarme en red me dice que no estoy conectado a eder net o algo asi eso era la manera de la ps2 de conectarse ahora con la 3 no puedo gracias
Tengo entendido que no se puede jugar online a los juegos de PS2 en la PS3, por lo menos con el firmware actual... Cuando actualicen la versión ya será otra historia supongo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo estoy con Irix... habian dicho que no se iva a poder jugar el online de los juegos de PS2 en la PS3... esperemos ansiosos el nuevo firmware.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En efecto,no se puede,en la próxima actualización se solucionará el problema,o al menos eso dice Sony.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pro on line

pues tengo un ruter y linea adsl que lio entonces se puede o nojugar on line?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Superior