MOD (SIXAXIS en una carcasa del mando de 360)

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te cagas!! , jeje, como lo vea algun xboxer le da algo eek , el tio ese hace modificaciones de todo, un poco friki si que es.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo diría que eres muy benevolente al decir que tiene cara de friki :D :D

De todos modos,aunque se vea al principio que lo tiene conectado,cuando juega no se le ve en el resistence,no estoy muy seguro,quizás sea un vídeo trucado :confused: :confused:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El juego que se ve creo que es el NFS: Carbono, me parece. Y aun asi, el hecho de embutir un SIXAXIS en un mando de 360 no tiene tanto merito, simplemente tiene que conectar un cable y mover los joistcks y colocarlos donde los tiene el de la 360.



Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
A mi tampoco me parece muy complicado, es muy curioso ver algo de xBox conectado a Play3, pero sigue siendo un Sixasis con otra piel:D

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Aunque la mona se vista de seda..................

Ya puestos porque no lo mete en una Wii?? Eso si que tendria merito
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo q estaria bueno, es q aparte use la vibracion, asi tendria el mejor control de todos

el control d la 360 es comodisimo (aunque todabia no probe el wiimote), mas sensor, mas vibracion = al mejor control
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tranki manuel, si la vibracion ya esta comprada a Inmersion por parte de Sony asi que solo dales tiempo y veras como la introducen.
Ese mandito no me importaria probarlo..
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, ojala q saquen proximamente el mando d la ps3 con vibracion (ojala q en menos d dos meses xD)

de q mandito hablas ??

t digo, intento ser objetivo, el mando de la 360 es comodisimo, realmente me sorprendio q sea tan comodo (despues de haber jugado al d ps3 y al d la xbox1 xD)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hablo del mando de la noticia evidentemente... ese es al que no me importaria hecharle el guante y probarlo en una partidita en la PS3..
Manuel... vete quitandote las legañas que aun estas sobao mamoncete! jajajajajajajaja
Pues si tio, lo de la vibracion es solo cuestion de que les salga de las narices meterla, porque sino no habrian desembolsado la millonada que han pagado a Inmersion para tener los derechos de meter vibracion en el sixAsix.
Opino igualmente.. el de la 360 si es comodo, y los gatillos me convences hasta mas que los de ls PS3.
Salutes tron
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jaj, a mi me convencen mas los gatillos d la ps3 xD

las crucetas, no me gustan ninguna d las dos en el modelo, pero la d la ps3 esta mejor ubicada

pero para los sticks, los d la 360 estan mejor ubicados, y el joystick es mas grande y mas ergonomico
 
Superior