Conectar Pantalla De Ordenador A Ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues con un VGAbox de divineo puedes, los Altavozes son baratos, 15 euros en el fnac y son de buena calidad asi que....
Yo tengo una LG 19" Con Cable HDMI-DVI altavoces logitech y no me a salido por mas de 250 euros y como si lo vierna en HD ready, admeas se ajusta a los 1080p pero no es toda la potencia,solo se ajusta al maximo de la pantalla
ola gente me gustaria saber si puedo conectar mi ps3 en la pantalla dl ordenador la marka es mala de la pantalla se llama hanns.g pero es plana e leido algo d lo k le abeis dixo al otro xabal...yo tengo salida dvi y tengo unos altaboces logitech 5.1,me gustaria saber k cable puedo comprar...y si se va aber bien a a eskuxar bien muxas gracias saludos!!
tiene dvi? entonces con un cable dvi-hdmi solucionado, para sacar el sonido lo puedes menter a la tarjeta sonido del pc como entrante, en mi caso iba a ser sacandolo por los cables de siempre conectarlos a un cachibache para que saliera el sonido por los 5.1, pero ya tengo tele hd (el miercoles)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn