Problema con película grabada en DVD doble capa

Conversación publicada en el foro General

Puesto que este es mi primer post aquí, lo primero un saludo a todos.
El problemilla que tengo y no se si le habrá ocurrido a alguien más, es que las pelis que tengo grabadas en DVD de doble capa la PS3 no las lee. Identifica el medio, lo intenta cargar pero inmediatamente regresa a la pantalla del sistema de la consola. No creo que sea porque las pelis estén defectuosas ya que las meto en cualquier otro reproductor de DVD y funcionan sin problemas. Están grabadas con el Nero.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y conoce una solución, si no le importa, que la comparta. Estoy un poco mosqueadillo no vaya a ser que el lector de mi play venga defectuoso.

Un saludo
Lo mejor es que llames al servicio técnico de SONY para que lo tengan en cuenta con la próxima actualización de firmware (por si aun no lo saben)

Si por algún motivo te dicen que eso es piratería o algo, diles que no tienen ni puta idea, que en españa existe el derecho a copia privada. Pero no creo que te lo digan.
Los DVD's de doble capa originales los tiene que leer la PS3 por fuerza, porque la mayoría de las películas en DVD que se venden están hechas en doble capa (en vez de traer 4.7 GB, llevan más de 8 GB). Estos DVD's también se llaman DVD9, y los de una capa, DVD5.
Otra cosa es que la PS3 lea los DVD9 grabados en casa, yo probé a ver unos DVD5 en la PS3 y al darle a rebobinar o avanzar con los gatillos se colgaba y tenía que apagarla a la fuerza...
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4