David Jaffe habla sobre la ps3.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si el creador de god of war a hablado sobre la playstation 3 y esto es lo siguiente que dijo:

"Yo probablemente hubiese eliminado Blu-ray y vendido [la consola PS3] por menos dinero." La discrepancia de Jaffe con la política oficial de Sony es notable, pero el creativo no llega a calificar la decisión de Sony como un error.

Jaffe reflexionó también sobre la posibilidad de fundar su propio estudio algún día: "Creo que es una gran idea, que ya he estudiado y que seguiré estudiando. Nunca lo sabes seguro. Sony ha sido un buen hogar durante mucho tiempo y ya sea en un estudio independiente o en Sony, siempre quiere poder ayudar a Sony, pero la forma concreta de llegar a este destino se está discutiendo ahora mismo."

fuente: todops3.

Fundar su propio estudio:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: seria interesante:D :D :D
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
es un interesante comentario y es lo mismo que yo pienso y es el primero de sony que veo que lo dice de una forma directa, y creo que si sony hubiera vendido la ps3 a por lo menos a unos 400$ estoy seguro que estaría mas vendida que la wii y casi tantas como la 360 en tan solo unos meses pero bueno es sony y su política.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, ahora con los nuevos reproductores HD/blu ray, y q el lector de blu ray d la ps3 dicen q va a quedar medio obsoleto... no fue una buena movida a mi parecer...

si huvieran puesto un lector d blu ray mejor... a mi me encanta lo del blu ray, ahora lo veo como la unica diferencia notable entre una 360, pero si, les hizo subir mucho el precio

tal vez dentro d algunos meses saquen una nueva ps3 con lector para hd dvd y blu ray, eso seria espectacular (como los nuevos reproductores samsung), y q los juegos sigan saliendo en br
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
manuel tripero dijo:
ademas, ahora con los nuevos reproductores HD/blu ray, y q el lector de blu ray d la ps3 dicen q va a quedar medio obsoleto... no fue una buena movida a mi parecer...

si huvieran puesto un lector d blu ray mejor... a mi me encanta lo del blu ray, ahora lo veo como la unica diferencia notable entre una 360, pero si, les hizo subir mucho el precio

tal vez dentro d algunos meses saquen una nueva ps3 con lector para hd dvd y blu ray, eso seria espectacular (como los nuevos reproductores samsung), y q los juegos sigan saliendo en br
lo que yo pienso es que cuando saquen la otra versión de el blu ray bajara el presio de la ps3 eso creo que es casi seguro no lo dudo esmas creo que ps3 bajara su precio en las navidades.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
=, en antiguas noticias dijieron q la ps3 no tenia "prevenido" bajar su precio al publico

pero realmente, me pareceria exelente, una ps3 q pueda leer bluray y hddvd, con el lector q tenga todas las funciones de la misma (aunque seria raro, sony se estaria haciendo la competencia a si misma, e insentivando a q la gente use el hd dvd)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
el lector de la ps3 no quedara absolero en lo absoluto jejjee ya que Java BD puede meterse a traves de firmware y aun asi no seria necesario ya que el menu de ps3 es mucho mas potente que los que puede crear el java bd en un reproductor casero, por supuesto que para estos si es necesario pero ya se han comentado que podran actualizar el firmware desde sus webs respectivas asi que solucionado el problema del Java BD.

Y con respecto al tema del topic, creo que si David tuviera razon no trabajaria para sony y seria el creador de la consola ideal actual, su opinion es mediocre y solo apunta a beneficios financieros propios y no a satisfacer al consumidor.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, pero decian q a la ps3 le hacia falta ram para poder usarlo:S

seguro q van a implementar algo, q tenga las mismas funciones, pero hay q ver si d la misma calidad... ojala q si, no creo q sony de datos, cuando cualquiera la podria denunciar
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Vaya es muy fácil decirlo pero sin bd ps3 seria un pseudo xbox360 no creen?
Ya todos sabemos las desventajas y ventajas que tiene el blu ray, mayor capacidad mejor resolucion sin compresión a un precio mas alto y que provoco el retraso de ps3.

A mi me gusta el blu ray lo que pasa es que soy fan de la tecnologia, otros por su lado se quedan con sus dvd con video comprimido, para gustos colores.

Habra que ver cual es la tajada que le queda a Sony por este formato nuevo que no me queda la menor duda que va a triunfar sobre el hd dvd. Solo espero que la parte de los videojuegos (la que mas me interesa) no fracase.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, el bluray, es lo mejor q tiene la ps3(con el cell, aunque el poder practico y grafico de este todabia no esta totalmente confirmado)

pero lo q tiene esta guerra de formatos, es el precio, por menos dinero el hddvd tiene masomenos la misma calidad en video q el bluray, entonces a como para ver peliculas no es tan importante estar "a la vanguardia" o tener 5 gigas mas, la gente comun se decanta por el q menos cuesta

= me parece perfecto el blu ray (ademas de q se raya menos), pero si fracasa en las peliculas, va a ser un golpe duro para la ps3 creo yo (como los "famosos" gd de la dreamcast)

yo si tuviera que elegir ahora por un formato, me decantaria indudablemente por el br, pero hay q ver, estas cosas las maneja el mercado general q posiblemente se decante por el hd-dvd (aunque no sirva para juegos, y por ejemplo la pc, va a tener q seguir con los mismos dvds...)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues si se van por lo mas barato en este caso no esta aplicando, el blu ray esta vapuleando al hd dvd en la guerra de formatos.

El blu disc triunfara? Bueno no veo porque no, aunque salga un formato nuevo ya no tendrá la cantidad de usuarios que ha tenido el bd. Aunque no hay duda que tardara su buen rato para desbancar al dvd.

cuando veamos mgs4 ahi vamos a ver si el BD vale la pena o no en los videojuegos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
seguro q en los juegos si vale la pena (mira el blue dragon), tampoco es q cambiar d dvd cada 30 horas sea mucho, pero es un inconveniente

pero eso d q el blu ray esta ganando... no se, vos a un foro d ps3 y dice q gana el br, vas a otro d xbox y dice q gana el HDdvd... uno nunca sabe

= ojala q gane el blu ray, mejor calidad, mejor tasa de transferencia de datos, se raya menos, mayor capacidad d almacenamiento, se pueden poner juegos, todo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los únicos que piensan que va ganando el HD-dvd son los del dvd forum. O eso dicen y no se creen ni ellos. En japón ni se vende HD-dvd, en Europa no hay practicamente datos porque no se vendían sino unos pocos HD-DVD y no había blu-rays, pero ahora con la salida de PS3...
En AMérica se venden 2-3 Blurays por cada HD-DVD así que la guerra de momento trae un ganador claro.
Y si microsoft ya se está planteando en un futuro la salida de un reproductor externo BR pues será por algo...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues yo creo que ya esta bien que lleve blue-ray, por que eso quiere decir que tendremos juegos mucho mejores , mas calidad , mas jugabilidad y horas y horas y horas de juego. El blue ray es esencial ya que demostraremos lo que es capaz nuestra ps3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Claro que van a vender más teniendo en cuenta que la ps3 también es un reproductor Blueray , ahora lo raro sería que fracasara como umd,beta etc..
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues fijaros que en Gran bretaña vendian la PS3 como Reproductor Blu-ray y como extra para poder jugar a juegos xD,Colgaron la imagen en laps3.com en fin yo prefiero jugar con un solo CD que con 3 DVD xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Algo que olvidé comentarle a Manu es que la comparación con los gd de sega es pésima. Los GD solo servían para eso y no se pretendía más de ellos.
El Blu ray tienen el apoyo de casi toda la industria cinematográfica, muchos de ellos en exclusiva.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si leeis la entrevista completa, no solo el fragmentod e gametrailers, sus palabras fueron esas mas a parte que dijo que no es un error poner el blu-ray, solo que el hubiera puesto una consola mas barata, pero seguidas de un, "pero segun lo visto Sony ha sido mas inteligente que yo", palabras que no fueron publicadas en gametrailers. Y bueno eso de que el blu-ray va a quedarse obsoleto, en fin, burradas y tonterias podemos decir cualquiera xD.

http://www.qj.net/GameTrailers-sensationalized-Jaffe-s-Blu-Ray-statements-/pg/49/aid/89368
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Claro que van a vender más teniendo en cuenta que la ps3 también es un reproductor Blueray , ahora lo raro sería que fracasara como umd,beta etc..
saludos
sin faltarte al respeto colega pero mi padre trabaja en una tienda en mi país ajena a los vídeo juegos es una tienda de tv, dvd y y mas electrodomésticos y el me dijo que a pesar de la diferencia de precio le parece increíble que el sistema de blu-ray este vendiendo casi el triple que el de HD-DVD y el no es jugador, en conclusión si, la ps3 le ayuda al formato pero fuera de esos hombres que no juegan se pillan el blu-ray mas que el HD-DVD con eso te lo digo todo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Para nadie es un secreto que blu ray esta ganando la guerra de formatos hay que ser un fanboy para no darse cuenta.

Los que compren ps3 tendrán la certeza de que su formato será un formato consolidado.

Y para cerrar con punto final que MGS4 sea un bd de 50 gb y que todos se den cuenta de las ventajas del blue disc. Cero compresión pura calidad de alta definición.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
claro para que el MGS4 salga para 360 necesitaría por lo menos unos 6 CD si es verdad que ocupa 50 GB y yo creo que es una molestia los de 6 DVD para un juego y claro que podrían comprimir pero bajaría mucho su calidad gráfica y de sonido y kojima no quiere un producto de baja calidad va contra sus principios y normas. en conclusión claro para mi punto de vista el blu-ray ya a ganado solo le falta el remate final.
 
Superior