David Jaffe habla sobre la ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

seguro q en los juegos si vale la pena (mira el blue dragon), tampoco es q cambiar d dvd cada 30 horas sea mucho, pero es un inconveniente

pero eso d q el blu ray esta ganando... no se, vos a un foro d ps3 y dice q gana el br, vas a otro d xbox y dice q gana el HDdvd... uno nunca sabe

= ojala q gane el blu ray, mejor calidad, mejor tasa de transferencia de datos, se raya menos, mayor capacidad d almacenamiento, se pueden poner juegos, todo
Los únicos que piensan que va ganando el HD-dvd son los del dvd forum. O eso dicen y no se creen ni ellos. En japón ni se vende HD-dvd, en Europa no hay practicamente datos porque no se vendían sino unos pocos HD-DVD y no había blu-rays, pero ahora con la salida de PS3...
En AMérica se venden 2-3 Blurays por cada HD-DVD así que la guerra de momento trae un ganador claro.
Y si microsoft ya se está planteando en un futuro la salida de un reproductor externo BR pues será por algo...
Algo que olvidé comentarle a Manu es que la comparación con los gd de sega es pésima. Los GD solo servían para eso y no se pretendía más de ellos.
El Blu ray tienen el apoyo de casi toda la industria cinematográfica, muchos de ellos en exclusiva.
Si leeis la entrevista completa, no solo el fragmentod e gametrailers, sus palabras fueron esas mas a parte que dijo que no es un error poner el blu-ray, solo que el hubiera puesto una consola mas barata, pero seguidas de un, "pero segun lo visto Sony ha sido mas inteligente que yo", palabras que no fueron publicadas en gametrailers. Y bueno eso de que el blu-ray va a quedarse obsoleto, en fin, burradas y tonterias podemos decir cualquiera xD.

http://www.qj.net/GameTrailers-sensa...g/49/aid/89368

Claro que van a vender más teniendo en cuenta que la ps3 también es un reproductor Blueray , ahora lo raro sería que fracasara como umd,beta etc..
saludos

Iniciado por xXUNKNOWNXx
sin faltarte al respeto colega pero mi padre trabaja en una tienda en mi país ajena a los vídeo juegos es una tienda de tv, dvd y y mas electrodomésticos y el me dijo que a pesar de la diferencia de precio le parece increíble que el sistema de blu-ray este vendiendo casi el triple que el de HD-DVD y el no es jugador, en conclusión si, la ps3 le ayuda al formato pero fuera de esos hombres que no juegan se pillan el blu-ray mas que el HD-DVD con eso te lo digo todo.
Para nadie es un secreto que blu ray esta ganando la guerra de formatos hay que ser un fanboy para no darse cuenta.

Los que compren ps3 tendrán la certeza de que su formato será un formato consolidado.

Y para cerrar con punto final que MGS4 sea un bd de 50 gb y que todos se den cuenta de las ventajas del blue disc. Cero compresión pura calidad de alta definición.
claro para que el MGS4 salga para 360 necesitaría por lo menos unos 6 CD si es verdad que ocupa 50 GB y yo creo que es una molestia los de 6 DVD para un juego y claro que podrían comprimir pero bajaría mucho su calidad gráfica y de sonido y kojima no quiere un producto de baja calidad va contra sus principios y normas. en conclusión claro para mi punto de vista el blu-ray ya a ganado solo le falta el remate final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn