k tal esta el demo nba??

Conversación publicada en el foro General

Hola Sergiotaga, yo me la baje, y la demo esta en ingles, te deja solo jugar un partido y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de la NBA y no se que equipos son los que te puedes elegir. Pero solo son 2 equipos

Al principio no me llamo la atención porque lo encontre un poco lioso y jugue poco, pero hoy me compre un conversor para poder utilizar los mandos de PS2 en la 3 y esta cojonudo, he estado con un colega hechando unas partidas y ya le pillamos el truco y aparte de que graficamente esta muy bien, es muy divertido.

Y eso que no me gusta el baloncesto mucho.

Te recomiendo que te la bajes, porque puedes jugar un partido completo a 2 minutos por cuarto, osea 8min que no esta nada mal, lo suficiente para tener unos cuantos pikes con tus amigos.

Referente a lo que ocupa ni idea, ahora mismo tengo 38gigas aun libres ) y eso que me he bajado casi todos los trailers y demos de todas las stores.

Weno un saludo.

Una pregunta... esa demo solo está en las stores de USA o Japón, no? Porque aqui en España la ultima que he visto era la de los patitos...

Iniciado por CBC

si solo esta en la japonesa y americana yo ya me lo baje y esta suave y el basquetbol no es de mi agrado pero te entretiene pero alrato te va aburrir, solo que te compres el juego.

PD: Lo que no me gusta es que solo haya dos equipos por escoger.

salu2!!
Paupérrima quizás es quedarse corto para definir lo que es la demo del NBA07 de Sony, porque no sé si han colgado la de otro NBA, pero yo hago referencia al de Sony y bueno, es malísima. En basket con infinita diferencia sobre el resto la mejor opción es NBA 2k7, que es una maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn