Reproducir MP3 de un IPOD o HD externo...

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Buenas de nuevo, un amigo que se ha pillado la PS3 me comenta que el otro dia conecto su IPOD y un HD externo con musica y no habia manera de que le pillara el formato "Le ponia formato desconocido", alguien sabe si es normal?....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Como pasar achivos a HD de PS3

¿Se pueden pasar archivos ya sea de un medio externo como del PC al HD de la PS3? ¿Y como se puede hacer?......Saludos



Ups me he colado lo queria poner en dos diferentes, bueno contestadme a las dos pregutnas en este mismo....Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Para que te lo reconozca tienes que crear una carpeta que ponga MUSIC en mayusculas y PHOTO si son fotografias, ok??
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola, y creo que para los discos duros tiene que estar formateado en FAT32, porque si no no reconoce el disco duro:D:D:D

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Glabrezu dijo:
Hola, y creo que para los discos duros tiene que estar formateado en FAT32, porque si no no reconoce el disco duro:D:D:D

Un saludo
Creo porque he probado un disco duro en NTFS y no me lo reconoce. Luego probaré a formatearlo en FAT32 haber que pasa, y otra cosita, si le das a triangulo, ahora mismo no me acuerdo, puedes acceder a todos los datos del disco duro, la opción es mostrar contenido o algo parecido.
 
Superior