Conectar play 3 a internet

Conversación publicada en el foro General

Esto es para conectar la PS2 a internet por modem USB, supongo que en la PS3 será igual, aunque no lo se a ciencia cierta.
Conexión compartida a Internet mediante módem USB

Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB según las instrucciones de instalación habituales.


Instala en el ordenador una tarjeta de interfaz de red (o NIC), en caso de no tenerla.


Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de interfaz de red del ordenador.


Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows. De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
Si deseas obtener más información sobre cómo configurar una conexión compartida a Internet, consulta el website de Microsoft.

Fuente: http://es.playstation.com/help-suppo...ugar-en-red/?/

pero esk solo tiene dos kables el modem: uno de USB y otro que va ala clavija telefonika. esk no se si yamar a telefonica para que me traigan un moden nuevo pero si cn este puedo no m merece la pena

Iniciado por guaje7
A ver quaje7, si lo que pretendes es conectar la "play" a internet con ese modem: va a ser "chungo".
Necesitas un modem-"router" que debes conectar a tu ordenador, ya sea mediante USB o cable de red. Ese moden-router debe tener otra salida de cable de red "RJ45" mas grande que la del cable telefónico "RJ11", mediante el cable de red que te viene con la PS3 debes conectar la "play" al modem router y darle a configuracion autoática se conectará. Pero el inconveniente que tienes es, que debe estar cerca la "play" del moden-router del ordenador o crear un cable de red de más metros, para evitar todo ese "engorro", yo te aconsejo que si tienes posibilidad te hagas con un modem-router inalámbrico que te puede proporcionar tu "ISP" (Proveedor de servicios de internet, creo que decias telefónica en tu caso) para que no tengas problemas de compatibilidad; de esta forma podras conectar el modem-router a tu ordenador con un cable de red y mediante conexión inalámbrica "wifi" podras conectar la consola sin tener que "tender" más cables por la casa.
No se si te he ayudado....Saludos
Con el tutorial que os he djado arriba, solo necesitais el modem con cable USB y otro para la clavija de telefónica. Conecta el USB al ordenador y cuando ya tengas internet en el ordenador, conectas el cable ethernet de la PS3 un extremo a la PS3 y otro al ordenador. Depues configuras la conexion compartida y ya está.
Saludos!!!

Con el tutorial que os he djado arriba, solo necesitais el modem con cable USB y otro para la clavija de telefónica. Conecta el USB al ordenador y cuando ya tengas internet en el ordenador, conectas el cable ethernet de la PS3 un extremo a la PS3 y otro al ordenador. Depues configuras la conexion compartida y ya está.
Saludos!!!

Iniciado por werta1004
y como configuro la conexion compartida??¿ el ordenador me detecta la play pero no se cm enganxarla a internet!
aah! y kuando la konecto al pc me aparece esto ``es posible que no pueda tener acceso a internet o a algunos recursos de la red. este problema ocurrió porque la red no asignó una direccion de red al eqipo´´ luego m sale reparar pero si le das pone k esta renovando la direccion IP y no se soluciona.
creo que el problema es que la play tres no tiene IP (la mia) o eso me hace entender el ordneador. aora mismo estoi en ajustes de conexion a internety el IP puede ser o manual o automatico. hasta aora lo tenia automatico y al kambiarlo a manual m sale unas filas y columnas cn numeros en cero menos una k pone unos numeros. pone direccion IP, mascara subred, router predeterminado, DNS primario y DNS secundario. tengo k kambiar algo de ahí?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn