Conectar play 3 a internet

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto es para conectar la PS2 a internet por modem USB, supongo que en la PS3 será igual, aunque no lo se a ciencia cierta.
Conexión compartida a Internet mediante módem USB

Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB según las instrucciones de instalación habituales.


Instala en el ordenador una tarjeta de interfaz de red (o NIC), en caso de no tenerla.


Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de interfaz de red del ordenador.


Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows. De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
Si deseas obtener más información sobre cómo configurar una conexión compartida a Internet, consulta el website de Microsoft.

Fuente: http://es.playstation.com/help-support/ps2/faqs/detail/item51180/Tengo-un-m��dem-USB---��Puedo-conectarlo-a-mi-PlayStation-2-para-jugar-en-red/?/
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pero esk solo tiene dos kables el modem: uno de USB y otro que va ala clavija telefonika. esk no se si yamar a telefonica para que me traigan un moden nuevo pero si cn este puedo no m merece la pena
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
guaje7 dijo:
pero esk solo tiene dos kables el modem: uno de USB y otro que va ala clavija telefonika. esk no se si yamar a telefonica para que me traigan un moden nuevo pero si cn este puedo no m merece la pena
A ver quaje7, si lo que pretendes es conectar la "play" a internet con ese modem: va a ser "chungo".
Necesitas un modem-"router" que debes conectar a tu ordenador, ya sea mediante USB o cable de red. Ese moden-router debe tener otra salida de cable de red "RJ45" mas grande que la del cable telefónico "RJ11", mediante el cable de red que te viene con la PS3 debes conectar la "play" al modem router y darle a configuracion autoática se conectará. Pero el inconveniente que tienes es, que debe estar cerca la "play" del moden-router del ordenador o crear un cable de red de más metros, para evitar todo ese "engorro", yo te aconsejo que si tienes posibilidad te hagas con un modem-router inalámbrico que te puede proporcionar tu "ISP" (Proveedor de servicios de internet, creo que decias telefónica en tu caso) para que no tengas problemas de compatibilidad; de esta forma podras conectar el modem-router a tu ordenador con un cable de red y mediante conexión inalámbrica "wifi" podras conectar la consola sin tener que "tender" más cables por la casa.
No se si te he ayudado....Saludos;)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Bueno ante todo buenas a todos, que soy nuevo por aqui.
Yo tambien tengo dudas con esto.A mi me an dicho que con un cable USB se puede conactar la PS3 a internet.Lo que no se si es cierto o mentira espero que me respondais.
Gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Con el tutorial que os he djado arriba, solo necesitais el modem con cable USB y otro para la clavija de telefónica. Conecta el USB al ordenador y cuando ya tengas internet en el ordenador, conectas el cable ethernet de la PS3 un extremo a la PS3 y otro al ordenador. Depues configuras la conexion compartida y ya está.
Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Con el tutorial que os he djado arriba, solo necesitais el modem con cable USB y otro para la clavija de telefónica. Conecta el USB al ordenador y cuando ya tengas internet en el ordenador, conectas el cable ethernet de la PS3 un extremo a la PS3 y otro al ordenador. Depues configuras la conexion compartida y ya está.
Saludos!!!
y como configuro la conexion compartida??¿ el ordenador me detecta la play pero no se cm enganxarla a internet!
aah! y kuando la konecto al pc me aparece esto ``es posible que no pueda tener acceso a internet o a algunos recursos de la red. este problema ocurrió porque la red no asignó una direccion de red al eqipo´´ luego m sale reparar pero si le das pone k esta renovando la direccion IP y no se soluciona.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
creo que el problema es que la play tres no tiene IP (la mia) o eso me hace entender el ordneador. aora mismo estoi en ajustes de conexion a internety el IP puede ser o manual o automatico. hasta aora lo tenia automatico y al kambiarlo a manual m sale unas filas y columnas cn numeros en cero menos una k pone unos numeros. pone direccion IP, mascara subred, router predeterminado, DNS primario y DNS secundario. tengo k kambiar algo de ahí?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ya loconseguí tube k crear un puenta de red para poder conectarla gracias!!

el modo online es increible!!
 
Superior