500 posts y 50 usuarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hemos llegado a una pequeña barrera. Somos 50 usuarios y ya tenemos 500 posts. ¡¡ Muchas gracias a todos los usuarios por participar en esta pequeña y nueva comunidad !!.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues nada, a seguir como hasta ahora! :) La verdad es que para ser un foro relativamente nuevo la cantidad de usuarios no está nada mal.

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si me encanta este nuevo foro, espero que siga creciendo, y hay que invitar a más gente, claro que sean fans de la ps3, o ps2.
Esperemos que sean cada vez más usuarios los que participan.

Saludos
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Creo que voy a traer a todos los de mi foro aqui, juajua no es posible que se vengan todos pero si un buen puñao jiji.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡¡ Todos sois bienvenidos al foro de LaPS3 !!!. Un gran saludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pero que es esto ):ein::ein::ein::ein: 3 años

Pues nada como dice el titulo de post "Somos 50 usuarios y ya tenemos 500 posts." XDXDXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ericmval porque has reflotado dos de los hilos mas viejos del foro?? te van a dar un toke de atencion a este paso....no es lo mismo reflotar un tutorial o un hilo oficial, que estos hilos que.....no sirven ya de mucho la verdad
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
ericmval porque has reflotado dos de los hilos mas viejos del foro?? te van a dar un toke de atencion a este paso....no es lo mismo reflotar un tutorial o un hilo oficial, que estos hilos que.....no sirven ya de mucho la verdad
me ha hecho gracia como se veían las cosas en esos tiempos y como ha crecido esto
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues que tiene de malo:cunao:,si ya no lo querian pues ya lo hubieran cerrado desde hace mucho:D,de hecho yo reflotie una vez un spot:cunao:,pero nada mas para andar de ocioso sin ganas de dañar jeje
saludos:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior