Acerca del SiXaXiS

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
HoLa,Bueno Quería preguntar si en en los juegos de play se usan los gatillos son
como en el XbOx( disparar, acelerar, etc...)

Que tales son los gatillos???????:confused: :confused:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro que se usan un ejemplo es en el motorstorm para acelerar es R2 y para reversa es L2 y en el resistance el L2 te agachas y vas a ver que en varios juegos se podran usar y en realidad son muy comodos y para mi mejores que los del xbox 360.

salu2!!!
PD: Milagro que estoy de vuelta despues de tanto tiempo!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La gran ventaja de los gatillos L2 y R2,es la de poder regular la intensidad de pulsado a tu antojo de forma muy precisa.Es decir,puedes entrar en las curvas de un juego de coches a medio gas e ir incrementando al salir del viraje.Es una grandísima ventaja.

Por otro lado,los gatillos me parecen mas cómodos que los antiguos botones.En mi opinión,se ha conseguido una formidable ergonomía con ésta evolución...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que después de diez años con el mismo mando, al principio los gatillos no me molaban. Me parecían "Raros". Pero cuando te acostumbras a ellos son una pasada. Los juegos de coches son los grandes beneficiados.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Molan. Aun asi... No os parecen demasiado sensibles?? Yo en el resistance a la mas minima que lo rozo ya me cambia de arma...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que si pero es mejor eso que para cambiar de arma tengas que joderte el dedo de tanto darle. Yo, la verdad ya me he acostumbrado.


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Habrá que esperar al PES7 para comprobar la utilidad y resistencia de los gatillos.
La saga PES era donde sufria ese botón de lo lindo.


Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me ha parecido cojonudo lo de los gatillos tios! me he acostumbrado de la misma.. segun pille el mando, y me ha gustado un huevo su incorporacion. Para mi,todo un acierto.. en serio!. Yo ya estaba harto de destrozarme el dedo acelerando con la mitad del dedo gordo y con la punta del dedo en el cuadrado.. asi que me ha dado un respiro a la mano derecha que paque!!!
Un saludito y buen fin de semana cahondos!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En resumen puedes usar los gatillos en los juegos que puedas configurar los botones, que yo sepa todos.

Yo en el Resistance los tengo para disparar en lugar de cambiar de arma y el L1 y R1 para agacharte y cambiar de arma, a mí me van mejor. Pero si que son sensibles sí, yo alguna jugando al Resistance de esto que dejas el mando para mirar otra cosa, roza el gatillo y se pone a disparar creyendo que son los npc del juego.

Al final te acostumbras a graduar el gas en los juegos de conducción, pero yo prefiero los de la xbox1,la 360 y logo los de la ps3 respectivamente.
Al principio los de la Ps3 son un truño porque no consigues graduar, luego te acostumbras a no tener que usar todo el recorrido. Por lo menos en el GT al presionar un poco el gatillo, sin llegar al fondo, la barra de gas te aparece completa.
Lo único que al tener una curva hacia afuera te resbala el dedo hacia abajo y no te sujeta tanto como los de la xbox. También al llegar al fondo del gatillo el tacto es un poco pastoso.
No sé, pero mejor que los de la 2 sí que son.
Eso de acelerar a tope o nada, en un juego de simulación pues como que no. Aunque con este he probado y los botones normales si los aprietas poco o mucho si que son graduales en parte. Pero me sigo quedando con los gatillos.

Luego los mandos que te venden de segundas marcas son una mierda, te da igual que sean Logitech que nisupu.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Cierto no se te ocurra comprarte unos mandos que no sean Sony por muy "ganga" que te parezca ya que luego no valen para nada, solo tengo amigos quejandose... ¬¬

Y respecto a los de xBox360 no los he probado en juegos de conducción, y los de la Play3 si pero prefiero usar el Analógico derecho(pad), da mas sensivilidad:D:D:D:D

Saludos
 
Superior