Cambiarás el disco duro de la PS3 ?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Te cambiaras el disco duro !
Si 10 27.03%
No,paso 4 10.81%
Si,quizas,si se me queda corto si 16 43.24%
A lo largo del tiempo.... 7 18.92%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

 
Bueno,estamos biendo que cada vez nos bajamos mas cosas del PSstore y/o nos compramos algo,también guardamos fotos musica y otros,pues yo ya tengo mas del 70% del disco ocupado,en partidas,musica,demos,juegos comprados y otros,pues ya estoy pensando en comprarme un disoc duro compatible de unos 320 Gb,alguien mas tiene pensado ampliar el disco duro,recordemos que la garantia no se pierde por cambiar el disco duro y ademas es facil de sacar / poner
Un saludo !
Yo esperaré a que lo necesite preciso.
Siempre puedes conectar uno externo y descargar la morralla como los trailers en ese.
Las demos al final las tienes ocupando espacio sin jugarlas. Y realmente para lo estrictamente necesario sobra.
En un futuro muy lejamo posiblemente lo actualice. Además porque habrán bajado los precios xD
A mi no me parece necesario de momento.Creo que con 60g me va a sobrar por mucho mucho tiempo y veo muy lejana la posibilidad.De todas formas,nunca digas que de ésta fuente no beberé.Habrá que esperar a ver que sucede y como se desarrolla mi uso de la PS3...




Po yo la verdad me lo cambiare si me hace falta xk no tendre las mismas demos para siempre si ya las tengo 1000 veces vistas y eso yo tengo libre unos 36g asi k cuando me aga falta claro k lo cambio si no es muy caro claro xk uno externo paso son muy lentos

Iniciado por Kristiand
No te lo tomes a mal tio.Pero en todos tus posts vemos "x" y "k",además de faltas ortográficas como "aga" por un tubo y eso va contra las normas.Mas que ir contra las normas,me parece un poco de ser perrillo a la hora de escribir.Mi consejo esque intentes quitarte esa manía que sin duda te perjudicará a la larga.Y luego está,por supuesto,el inconveniente de que el foro se afea por momentos,además de que leer éste tipo de faltas incita subsconscientemente a cometerlas.

Perdón por el off-topic.Pero esque creo que últimamente se está haciendo la vista muy gorda con éste asunto.Leo muchísimos posts que parecen SMS de quinceañeras (no precisamente éste) y eso me mosquea bastante.Hubo un tiempo en el que se vigilaba y controlaba mucho mas éste aspecto de las normas por parte de la moderación.Supongo que ahora se hace mas difícil...
Pues yo se lo cambiaria pero si me hiciera fal ta por el momento me quedan 43 gb con 3 demos, una memory card de ps2 interna, varios videos y musica y kreo ke no lo llenare nunca a tope pero nunca hay que decir ke no.

Stewie no se por ke pero esta contra las normas abrevia que por k??? o por que por xq??
no lo se entonces tratare de dejar esas costumbres jaja.
saludos!!

Pues yo se lo cambiaria pero si me hiciera fal ta por el momento me quedan 43 gb con 3 demos, una memory card de ps2 interna, varios videos y musica y kreo ke no lo llenare nunca a tope pero nunca hay que decir ke no.

Stewie no se por ke pero esta contra las normas abrevia que por k??? o por que por xq??
no lo se entonces tratare de dejar esas costumbres jaja.
saludos!!

Iniciado por LuIsPs3
pues en un futuro muy muy lejano,por que de la store te bajas algun demo y a la semana que viene ya me aburre(sin ser el gth de momento)jeje,yo creo que con los 60 gigas que trae de serie esta mas que sobrado a no ser que te dediques abajarte demos,video...etc que despues no usas y lo dejas guardado,yo como lo que no uso lo elimino no creo que me haga falta,como ya dije en un futuro muy muy lejano si me hace falta lo pondre saludos!

A mi no me parece necesario de momento.Creo que con 60g me va a sobrar por mucho mucho tiempo...

Iniciado por stewie_griffin
jejeje, ten en cuenta que el disco duro de la ps3 no tiene verdaderamente 60 gb, sino recuerdo mal (es que no tengo ganas de mirarlo ahora jejeje) lo que tienen son 49gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn