Para jugar ¿Consolas o PC?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Consolas o PC?
Consolas 61 89.71%
PC 7 10.29%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Hola! Bueno, no se si este post esta bien colocado aqui, si me equivocado, pido perdon. Me gustaria saber vuestra opinion sobre que preferis..¿Pc o Consolas? Y con vuestras razones lo mejor matizadas y especificas que podais

Aqui os dejaré mi opinión, pero espero que no influya en la vuestra :

Sinceramente, prefiero consolas. Yo soy una persona bastante exigente con los videojuegos, y siempre quiero aprovecharlos al maximo. En pc, desgraciadamente, te compras un ordenador, y al año, ya no puedes jugar a los juegos al maximo, siempre tienes que bajar los detalles, y en 2 años, puff ya no te va ningun juego.

En cambio con las consolas, pues siempre la aprovechas al maximo, te duran 5-6 años, y poco a poco mejoran los graficos durante su vida. Además, de que cuando salga la siguiente consola, el salto grafico te parecerá mucho mas imrpesionante, y quedarás mas impresionado. Tambien como punto negativo del pc, es que no tiene esas grandes exclusivas que tienen las consolas, además de que en el PC tienes que andar preocupado de virus, el sistema operativo, la grafica....ect

Bueno, no sé, ¿que opinais vosotros?
Estoy completamente de acueros con Big in Japan,yo al ver el título lo primero que pensé es: no puedo votar,son cosas compleyamente distintas.

Si el objeto es para jugar....sin ninguna duda la consola,no hay que olvidar que es una máquina especializada,el Pc cubre un espectro más amplio y es mucho más engorroso su mantenimiento y actualización.
PC ¿Por qué? porque siempre van a sacar juegos más optimizados y mucho más currados con mejores gráficos.
Que si próxima generación y leches... El PC siempre los últimos juegos.
Sobre lo de bajar la calidad ¿Es que os creéis que en las consolas no se les baja la calidad?
Con el PC puedes optimizar la calidad del juego. La personalizas a tu gusto. En cambio en la consola, te la implanta el fabricante. Cuando pasan unos años, los juegos de consola te siguen sirviendo, pero tienen la calidad de juegos de hace años, porque no pueden hacerlos mejores una vez han sacado el máximo partido a la consola. En cambio con PC siempre estás pudiendo jugar a los últimos juegos, y si lo actualizas sigues pudiendo jugarlos y con más detalles.

Sobre lo que se ha dicho del precio, pues bien, es caro, pero si miras TOOODAS las opciones que tienes aparte del juego, sale un precio equitativo.
ya bueno, pero tio, tienes que tener en cuenta que a las consolas no las aprovechan al maximo hasta pasar unos años...En consolas, la calidad no se baja, se MANTIENE que es diferente. Además de que hay mucha gente que si hay un juego espectacular graficamente quiere jugarlo al maximo, y no poniendolo al minimo y diras tu : Pues q actualice su ekipo
Si, pero ¿y si se acaba de comprar un pc de 1000 euros hace año y medio?

No sé, en fin, es mi opinión.

PC ¿Por qué? porque siempre van a sacar juegos más optimizados y mucho más currados con mejores gráficos.
Que si próxima generación y leches... El PC siempre los últimos juegos.
Sobre lo de bajar la calidad ¿Es que os creéis que en las consolas no se les baja la calidad?
Con el PC puedes optimizar la calidad del juego. La personalizas a tu gusto. En cambio en la consola, te la implanta el fabricante. Cuando pasan unos años, los juegos de consola te siguen sirviendo, pero tienen la calidad de juegos de hace años, porque no pueden hacerlos mejores una vez han sacado el máximo partido a la consola. En cambio con PC siempre estás pudiendo jugar a los últimos juegos, y si lo actualizas sigues pudiendo jugarlos y con más detalles.

Sobre lo que se ha dicho del precio, pues bien, es caro, pero si miras TOOODAS las opciones que tienes aparte del juego, sale un precio equitativo.

Iniciado por Predicador
No me parece que tengas razón para nada, para empezar en un ordenador no pones un juego a alta resolución si te quieres, lo pones si tienes, aparte de que un juego de ordenador, ahora mismo, no puede alcanzar la calidad de Resistance FOM o Gears of War, y por mucho que dicen de que lo sacarán para PC, vale, pero el juego lo tienen que optimizar para el máximo número de PC's posible, no para un solo sistema, como ocurre con la Play3 o con la xBox360, sinceramente sacan una nueva generación de targetas gráficas cada año, y ahora se está acelerando cada vez mas, mira tengo un ordenador con una 8800GTX de XFX, y va de lujo pero todavía no he visto nada "parecido" a lo que he visto en la Play3 o 360, ¡Ahora!, estamos hablando de jugar, las demás tareas con ordenador claro.

Y si me preguntas que porqué tengo un G80, simpremente por que me encantan los ordenadores y pude permitirmelo en su momento.

Un saludo
Retocado el Titulo...

Yo no tengo un PC gráfico para Jugar, ademas les digo a todo mis conocidos, que para Jugar lo mejor es una Consola.

Por motivos de que la consola es lo mejor para ello, no tienes que estar padeciendo si te falta memoria RAM, si se cuelga el S.O., compatibilidad de tu tarjeta gráfica, y largos ETC.con los Drives...

Con la Consola metes el el Juego y a funcionar sin problemas.

Es mi humilde opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn