Para jugar ¿Consolas o PC? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Consolas o PC?
Consolas 61 89.71%
PC 7 10.29%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

estas en lo correcto y si te habia entendido exactamente lo mismo, pero eso no sucede despues de pasado un tiempo de la consola, menos en los primeros años piensa en ps2 por ejemplo cuando imaginamos que habrian graficas como gt4, sotc, black, re4, ente otros es decir recien en el año 2005-2006 se comenzo a llegar al tope de lo que la consola era capaz de hacer es decir de hay en adelante viene seguro con opciones capadas que no puede realizar, es mas aun pcs de el año recien pasado no le hacen el peso a algunos juegos de consola.
Ahora las next gen son pc's diseñados para jugar acaso crees que no han pensado lo que tu respecto a pc vs consola, claro! que lo han hecho son equipos enormes con un solo objetivo "crear la mejor plataforma para juegos y que no la capen al menos en unos 4 años", es decir estas consolas competiran aun con pc's del año 2011, ni imagino como seran los juegos en el 2011 jeje.
Prefiero las consolas. Aunque es cierto que en juegos de estrategia y shooters se pasan buenos ratos en pc. Yo prefiero la comodidad PLUG & PLAY que tienen las consolas, metes el disco y en 20 segundos estas jugando. En pc que si cargas el sistema operativo, que si instalas el juego, que si no me va con todos los detalles y tengo que optimizar el rendimiento,que si el ultimo juego que ha salido no me va y un sin fin de cosas más. Además en mi caso enfrente de la consola tengo un sofá magnífico con el dolby y el mando bluetooth sin problemas de cables. Enfrente del pc tengo una silla de palos en la que me estoy dejando la espalda ahora mismo. Y supongo que muchos más estaran como yo. Así que me kedo con las consolas por comodidad y no por gráficos ni jugabilidad que ya eso está demostrado que son equiparables.
la consola para jugar aun asi yo paso mucho mas tiempo kn el PC ke kn la consola y la verdad los juegos de estrategia prefiero jugarlos en el PC xk aparte no veo ningun juego de estrategia bueno para consola (al- ke yo conozca) ya podrian sacar para consola un rome total war o un juego ke me encanto mucho hace ya tiempo ke fue age of mythology ya podrian sacar juegos de este estilo en consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn