Acerca del playstation 3

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Disculpen pero quisiera pedirles una ayudadita esque no encuentro la respuesta por ningun lado mi duda es la siguiente:

ya ven k el play cuando uno lo apaga se keda prendido un foquito rojo (que quiere decir que este se encuentra en espera) mi pregunta es que si yo dejo el sistema asi y no lo apao con el switch k trae en la parte trasera, si mi play se calentaria o le pasaria algo eor.

en resumidas cuentas mi pregunta es que si el play se jode si lo dejo en modo de espera siempre???

gracias de antemano por sus respuestas.

PD. si alguien tiene clan para el Resistance Fall of a Man porfavor me invitan que nada me daria mas placer que estar en una guild donde hablen espanol y poder romper craneos de gringos. (soy jugador de primera... bueno de francotirador n_n). El nombre de mi avatar es Gluek
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
estas hablando del play 3.....bueno en el play 2 yo no lo dejo asi...yo lo apago de atras...pero en el play 3 yo no se nada.

no te arriesges a dañar tu play 3 ....apagalo de atras es mejor..;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gluek dijo:
Disculpen pero quisiera pedirles una ayudadita esque no encuentro la respuesta por ningun lado mi duda es la siguiente:

ya ven k el play cuando uno lo apaga se keda prendido un foquito rojo (que quiere decir que este se encuentra en espera) mi pregunta es que si yo dejo el sistema asi y no lo apao con el switch k trae en la parte trasera, si mi play se calentaria o le pasaria algo eor.

en resumidas cuentas mi pregunta es que si el play se jode si lo dejo en modo de espera siempre???

gracias de antemano por sus respuestas.

PD. si alguien tiene clan para el Resistance Fall of a Man porfavor me invitan que nada me daria mas placer que estar en una guild donde hablen espanol y poder romper craneos de gringos. (soy jugador de primera... bueno de francotirador n_n). El nombre de mi avatar es Gluek
Hola Gluek !!

Si no apagas con el botón trasero,consigues dos cosas,una de ellas es aunque no en demasiada cantidad,pero continúas gastando energía y si por desgracia hay una subida de tensión y no tienes ningún aparato (que los hay) para prevenirlo,te puedes quedar sin play.

Yo desde luego lo apago siempre.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Gluek dijo:
Disculpen pero quisiera pedirles una ayudadita esque no encuentro la respuesta por ningun lado mi duda es la siguiente:

ya ven k el play cuando uno lo apaga se keda prendido un foquito rojo (que quiere decir que este se encuentra en espera) mi pregunta es que si yo dejo el sistema asi y no lo apao con el switch k trae en la parte trasera, si mi play se calentaria o le pasaria algo eor.

en resumidas cuentas mi pregunta es que si el play se jode si lo dejo en modo de espera siempre???

gracias de antemano por sus respuestas.

PD. si alguien tiene clan para el Resistance Fall of a Man porfavor me invitan que nada me daria mas placer que estar en una guild donde hablen espanol y poder romper craneos de gringos. (soy jugador de primera... bueno de francotirador n_n). El nombre de mi avatar es Gluek
hola,yo lo apago siempre por detras no me gusta dejaarla en stand bay,yo soy tu y la apagria por detras,ganas en tranquilidad jeje saludos!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hamudi dijo:
estas hablando del play 3.....bueno en el play 2 yo no lo dejo asi...yo lo apago de atras...pero en el play 3 yo no se nada.

no te arriesges a dañar tu play 3 ....apagalo de atras es mejor..;)
tu avatar me da asquito....
yo la dejo en stand by, con la ps2 (no se dice el ps2 etc...xD) hacia lo mismo y mirala.... 5 años, y esta "nuevecita"........
 
Superior