golpe de fuerza de ps3

Conversación publicada en el foro General

hola ante todo no solo soy fan de ps3 sino de sony tengo la psp.ps1,ps2,ps3 esta claro que ps3 es la puta diosa de las consolas pero la xbox va un paso por delante en catalogo, esta claro que lleva mas tiempo por eso sony deben de dar un golpe en la mesa presentando un juego y decir aqui estoy yo que si que los tiene(yo tengo el motorstorm,resistance y el virtual tenis 3 ) pero buenos yo lo que quiero decir es esperar 5 meses a superjuegos como lair o oblivion es esperar un tiempo y deberian de sacar un superjuego para atraer a la gente atomar la iniciativa de comprar la consola con esto espero que no enfadeis solo que por lo menos un juego como lair etc... deberia tener ya en el mercado puesto que xbox ya los tiene y ahy que animar a la gente a comprar la ps3 no solo por la maquina en si si no por el catalogo tambien.
yo me comprado la ps3 por que se que es la mejor a corto y largo tiempo, pero espero que sony no se demore mucho en demostrar la diosa que es ps3.
Tranquilo Eduardo, pronto verás y veremos todos que PS3 será la mejor. Si no... tiempo al tiempo amigo.
Cuando saquen juegos como Oblivion, Lair, Assasins creed, MGS 4, GTA 4 y un laaaargo etc, veremos lo que de verdad PS3 nos puede dar. Esos son los "verdaderos" juegos que trieunfarán en el mundo de las consolas.

Un saludo.
Es el cuento de siempre. Hay muchas discusiones abiertas en el foro comentando lo mismo. Que si el catálogo actual podría ser mejor y demás cosas.
Coño, tenemos juegos buenos. Que los americones y japos lleven más tiempo con ellos es el único punto que flaquea.. Pero bueno, creo que son muy pocos los privilegiados que se pueden permitir comprar más de 2 o 3 juegos al año, y es a los únicos a quienes les afecta estas cosas, aunque no creo que mucho, ya que entran en la media de gente que no tiene problemas económicos y se la suda lo que cuesta la consola.

Tranquilo Eduardo, pronto verás y veremos todos que PS3 será la mejor. Si no... tiempo al tiempo amigo.
Cuando saquen juegos como Oblivion, Lair, Assasins creed, MGS 4, GTA 4 y un laaaargo etc, veremos lo que de verdad PS3 nos puede dar. Esos son los "verdaderos" juegos que trieunfarán en el mundo de las consolas.

Un saludo.

Iniciado por templar
coño, coño y mas coño comparto tu opinion al 100 % predicador, pero lo entiendo y me enojo un poco con el pero después me puse a pensar y es que en algo el tiene razón y es que después que tienes 3 meses es mi caso sin mas juegos te dan asco lo que tienes claro es mi caso se que no es el tullo pero creo que los de ps3 no se esfuerzan en decir sabes creo que estamos lentos es mi humilde opinión. y en pesar a sacar mas juegos.
=, la xbox360 tampoco es q tiene guauuuuu de juegos, los mejores juegos q tiene por ahora son las exclusividades futuras

la 360, si no huviera sido por el gears, q dejo a todos maravillados con esos graficos, estaria casi al mismo nivel q la ps3

con algunos juegos mas para hacer competencia y algunos multi con mejores graficos, pero para una consola q lleva un año, no es mucho

creo q la 360, al gears, le debe mucho

=la 360, si no huviera sido por el gears, q dejo a todos maravillados con esos graficos, estaria casi al mismo nivel q la ps3

Iniciado por manuel tripero
En eso no estoy muy de acuerdo, ya que el catálogo de 360 no se limita a GOW, tiene grandes juegos como Saint Row, PGR3 (que no olvidemos que fue de lanzamiento y es uno de los mejores juegos, hoy por hoy, de conducción), el Test Drive Unlimited, Lost Planet, etc...

=con algunos juegos mas para hacer competencia y algunos multi con mejores graficos, pero para una consola q lleva un año, no es mucho

Te aseguro que el catálogo de 360 no es tan corto... y si tomas como referencia lo que se dice por ahí de que la media son unos 3 o 4 juegos al año, casi que no aprobecharás el catálogo tando de una como de otra.

=creo q la 360, al gears, le debe mucho

En eso estamos de acuerdo, pero lo mismo podriamos decir de Gran Turismo o de Final Fantasy de PS.
Un saludo
Este es el catalogo de los juegos exclusivos de 360 que se dice poco.

Released (32)
Amped 3
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata

Unreleased (46)
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
BioShock
Blazing Angels: Secret Missions
Blue Dragon
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Cry On
Culdcept Saga
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive Code: Cronus
Earth Defense Force 2017
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Infinite Undiscovery
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Shadowrun
Tenchu Z
Tetris Evolution
TimeShift
Too Human
Two Worlds
Pues si no gusta el catalogo de PS3 haber esperado a que sacaran mejores o más juegos.
Con la PSP pasó igual. Pocos juegos al principio pero mirar ahora que tiene un montón y algunos bastante buenos.
La verdad no entiendo que la gente se gaste 600 € en una consola de juegos y se quejen de que no hay juegos o que son muy malos.
Si hubiera 20 juegos MUST HAVE en el catalogo te los comprarías todos?
Cuantos te has comprado con el lanzamiento eduardo? 1 o quizá 2...
En fin la queja por la queja.
A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros?
Pues claro que a mi nadie me ha obligado a comprar nada... pero está claro que ese es un aspecto que todavía no está pulido, que seguramente en el futuro no tengamos ese problema...
Pero para eso están los foros ¿no? para opinar.... y en mi opinión se deberian haber currado más los juegos del lanzamiento...
Un saludo.

A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros?

Iniciado por BigInJapan
Era SARCASMO. Una pregunta retórica.
Peor lo llevan los de USA o JAP que tienen casi los mismos y durante más tiempo.
Si la hubieran sacada en EU en la misma fecha y estuvieramos con el mismo catalogo que ellos alguno por lo que veo le hubiera pegado fuego ya a Sony.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn