golpe de fuerza de ps3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
hola ante todo no solo soy fan de ps3 sino de sony tengo la psp.ps1,ps2,ps3 esta claro que ps3 es la puta diosa de las consolas pero la xbox va un paso por delante en catalogo, esta claro que lleva mas tiempo por eso sony deben de dar un golpe en la mesa presentando un juego y decir aqui estoy yo que si que los tiene(yo tengo el motorstorm,resistance y el virtual tenis 3 ) pero buenos yo lo que quiero decir es esperar 5 meses a superjuegos como lair o oblivion es esperar un tiempo y deberian de sacar un superjuego para atraer a la gente atomar la iniciativa de comprar la consola con esto espero que no enfadeis solo que por lo menos un juego como lair etc... deberia tener ya en el mercado puesto que xbox ya los tiene y ahy que animar a la gente a comprar la ps3 no solo por la maquina en si si no por el catalogo tambien.
yo me comprado la ps3 por que se que es la mejor a corto y largo tiempo, pero espero que sony no se demore mucho en demostrar la diosa que es ps3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo Eduardo, pronto verás y veremos todos que PS3 será la mejor. Si no... tiempo al tiempo amigo.
Cuando saquen juegos como Oblivion, Lair, Assasins creed, MGS 4, GTA 4 y un laaaargo etc, veremos lo que de verdad PS3 nos puede dar. Esos son los "verdaderos" juegos que trieunfarán en el mundo de las consolas.


Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es el cuento de siempre. Hay muchas discusiones abiertas en el foro comentando lo mismo. Que si el catálogo actual podría ser mejor y demás cosas.
Coño, tenemos juegos buenos. Que los americones y japos lleven más tiempo con ellos es el único punto que flaquea.. Pero bueno, creo que son muy pocos los privilegiados que se pueden permitir comprar más de 2 o 3 juegos al año, y es a los únicos a quienes les afecta estas cosas, aunque no creo que mucho, ya que entran en la media de gente que no tiene problemas económicos y se la suda lo que cuesta la consola.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
templar dijo:
Tranquilo Eduardo, pronto verás y veremos todos que PS3 será la mejor. Si no... tiempo al tiempo amigo.
Cuando saquen juegos como Oblivion, Lair, Assasins creed, MGS 4, GTA 4 y un laaaargo etc, veremos lo que de verdad PS3 nos puede dar. Esos son los "verdaderos" juegos que trieunfarán en el mundo de las consolas.


Un saludo.
coño, coño y mas coño comparto tu opinion al 100 % predicador, pero lo entiendo y me enojo un poco con el pero después me puse a pensar y es que en algo el tiene razón y es que después que tienes 3 meses es mi caso sin mas juegos te dan asco lo que tienes claro es mi caso se que no es el tullo pero creo que los de ps3 no se esfuerzan en decir sabes creo que estamos lentos es mi humilde opinión. y en pesar a sacar mas juegos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
=, la xbox360 tampoco es q tiene guauuuuu de juegos, los mejores juegos q tiene por ahora son las exclusividades futuras

la 360, si no huviera sido por el gears, q dejo a todos maravillados con esos graficos, estaria casi al mismo nivel q la ps3

con algunos juegos mas para hacer competencia y algunos multi con mejores graficos, pero para una consola q lleva un año, no es mucho

creo q la 360, al gears, le debe mucho
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
manuel tripero dijo:
=la 360, si no huviera sido por el gears, q dejo a todos maravillados con esos graficos, estaria casi al mismo nivel q la ps3
En eso no estoy muy de acuerdo, ya que el catálogo de 360 no se limita a GOW, tiene grandes juegos como Saint Row, PGR3 (que no olvidemos que fue de lanzamiento y es uno de los mejores juegos, hoy por hoy, de conducción), el Test Drive Unlimited, Lost Planet, etc...
manuel tripero dijo:
=con algunos juegos mas para hacer competencia y algunos multi con mejores graficos, pero para una consola q lleva un año, no es mucho
Te aseguro que el catálogo de 360 no es tan corto... y si tomas como referencia lo que se dice por ahí de que la media son unos 3 o 4 juegos al año, casi que no aprobecharás el catálogo tando de una como de otra.

manuel tripero dijo:
=creo q la 360, al gears, le debe mucho
En eso estamos de acuerdo, pero lo mismo podriamos decir de Gran Turismo o de Final Fantasy de PS.
Un saludo:)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Este es el catalogo de los juegos exclusivos de 360 que se dice poco.

Released (32)
Amped 3
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata


Unreleased (46)
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
BioShock
Blazing Angels: Secret Missions
Blue Dragon
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Cry On
Culdcept Saga
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive Code: Cronus
Earth Defense Force 2017
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Infinite Undiscovery
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Shadowrun
Tenchu Z
Tetris Evolution
TimeShift
Too Human
Two Worlds
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si no gusta el catalogo de PS3 haber esperado a que sacaran mejores o más juegos.
Con la PSP pasó igual. Pocos juegos al principio pero mirar ahora que tiene un montón y algunos bastante buenos.
La verdad no entiendo que la gente se gaste 600 € en una consola de juegos y se quejen de que no hay juegos o que son muy malos.
Si hubiera 20 juegos MUST HAVE en el catalogo te los comprarías todos?
Cuantos te has comprado con el lanzamiento eduardo? 1 o quizá 2...
En fin la queja por la queja.
A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pues claro que a mi nadie me ha obligado a comprar nada... pero está claro que ese es un aspecto que todavía no está pulido, que seguramente en el futuro no tengamos ese problema...
Pero para eso están los foros ¿no? para opinar.... y en mi opinión se deberian haber currado más los juegos del lanzamiento...
Un saludo.:)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BigInJapan dijo:
A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros?
Era SARCASMO. Una pregunta retórica.
Peor lo llevan los de USA o JAP que tienen casi los mismos y durante más tiempo.
Si la hubieran sacada en EU en la misma fecha y estuvieramos con el mismo catalogo que ellos alguno por lo que veo le hubiera pegado fuego ya a Sony.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo de xbox me quedo con el forza 2 y el bioshock, el último ya veremos en qué queda porque no es por meter baza, pero cuando el rio suena...
Los Halo y PGR se los pueden quedar después de haber jugado a todos. No me impresionan y no son juegos tan bueno como dicen.
El halo1 para su época sí que innovó, el 2 da penica y el 3 por los vídeos que he visto parece una broma de mal gusto.
Los PGR están bien para pasar el rato, pero son mucho mejores los GT y el FM.

De Ps3 creo que las sorpresas están por llegar; igual títulos como el KillZone, HeavenlySword, etc nos sorprenden más si cabe que los veteranos MGS, GOW etc. Aunque está claro que a la salida de estos va a sufrir un despegue importante la consola.

El KillZone tengo curiosidad por ver lo que han hecho, porque después de los comentarios sobre los gráficos que iba a tener igual calla las bocas de muchos y alimenta las de otros sobre la limitación de Ps3 y los supergráficos del GoW. No me canso de decirlo. Motor Unreal, librerías OpenGL(Microsoft->Dx)
Se supone que es el juego con mejores gráficos de la 360 y no promueve el Dx de Microsoft. Yo creo que dice mucho de M$ y sus intereses.

Yo de momento con el Resistance estoy más contento que chupitas. Me lo compré por ir dando uso de la consola hasta que sacaran títulos de estos, y me ha sorprendido en todos los aspectos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el lanzamiento de la 360 en juegos, en mi opinion, esta por debajo del de ps3.
la 360 tiene un monton de juegos, demasiados en mi opinion ya que que la mayoria sobran, y de juegos de 360 la mayoria son de tiros y shooters y creo que ahora mismo de 360 wapos solo hay: gears of war ( shoter 3p ), lost planet (shoter 3p ), y dead rising que esta bastante bien pero no es para tanto. ps3 tendra un monton de juegos exclusivos de una calidad muy,muy grande como:

final fantasy ( una de las mejores sagas de la historia ), MGS4 ( el que sera el mejor juego de la historia o minimo el de ps3 ), kingdom hearts, tekken ( la saga de lucha mas importante de los videojuegos ), gran turismo ( el mejor juego de coches de la historia, es impresionante el 4 de ps2 y el 5 ni me imagino...), god of war ( el mejor juego de accion junto a ninja gayden sygma y DMC4 ), motorstorm, resistance, killzone 2 ( un juego en 1ªpersona que sera ESPECTACULAR y estara a la altura de halo3 seguramente ), el nuevo juego de los creadores de shadow of the colossus ( que este juego es muy original y especial ), silent hill 5 ( la mejor saga de terror, al menos para mi ya que creo que resident evil 4 y seguro que el 5 seran mas de accion que de terror como pasa con RE4 de ps2 ), ninja gayden sygma,lair, heavenly sword,etc. y nuevas sagas que apareceran en un futuro y añade el playstation store, network gratis, sensor de movimiento, disco duro de 60GB, blu-ray, conectividad con psp, playstation home, etc.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, Yo estoy tirando de momento con el Resistance y el Motorstorm y la verdad que son juegazos.
Pero la verdad es que no me esperaba más de ellos, Motorstorm sin duda es el que me ha impresionado más, por lo divertido que es y por el pike de los onlines, pero en su apartado 1 jugador es muy repetitivo por la falta de circuitos y el apartado online es algo odioso por el tema de unirte a las partidas etc... parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo para ahorrar pasta y con el dinero recaudado ponerse a hacer el Motorstorm2... aun asi le doy buena nota.

Referente al Resistance, es más bien un juego para ir tirando hasta que saquen los "Must Have FPS", como Killzone2, Unreal 3, Battlefield Bad company y desgraciadamente se quedará en el recuerdo como el juego que nos compramos con el lanzamiento de PS3.
Aun asi el modo campaña es muy decente y el online es muy divertido.

Pero realmente lo que más me ha gustado de PS3 y de estos juegos de lanzamiento, es que finalmente las consolas( no solo ps3) se dignaron a parecerse más a un ordenador, con su tema online y demás características que hacen que todo el dinero que gastamos en este mundillo... sea mejor aprovechado.

Referente al catalogo, de momento es algo escaso, pero no seamos impacientes y demosle un tiempo para que salgan los juegos que merecen la pena.

A quien le gusten los RPG´s etc, y para que no esteis "enmonados" esperando esos juegos MUST HAVE, os recomiendo que os compreis OBLIVION, yo lo tengo para PC y sin duda me lo compraré para PS3 porque es un juego que aporta muchas horas de vicio y mucha libertad. El tema es que para PC me requeria mucho y la verdad acabe por dejarlo, porque a mi me gusta jugar a los juegos bien lisos y no con tanta petación a consecuencia de la gráfica )

Bueno gente no me enrollo más, esa era mi opinión.


Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
BigInJapan dijo:
Pues si no gusta el catalogo de PS3 haber esperado a que sacaran mejores o más juegos.
Con la PSP pasó igual. Pocos juegos al principio pero mirar ahora que tiene un montón y algunos bastante buenos.
La verdad no entiendo que la gente se gaste 600 € en una consola de juegos y se quejen de que no hay juegos o que son muy malos.
Si hubiera 20 juegos MUST HAVE en el catalogo te los comprarías todos?
Cuantos te has comprado con el lanzamiento eduardo? 1 o quizá 2...
En fin la queja por la queja.
A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros?
amy tampoco nadie me a puesto una pistola para comprarmela la elegido por que se que es la mejor y tengo 4 juegos de la ps3 los mas importantes y lee te mejor lo que pongo.Solo quise decir que sony save que lleva la xbox en el mercado y no estaria mal atraer a la jente que no se decide a tener un superjuego y ya esta. es my opinion tan repetada como todas las que leo
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Predicador dijo:
Es el cuento de siempre. Hay muchas discusiones abiertas en el foro comentando lo mismo. Que si el catálogo actual podría ser mejor y demás cosas.
Coño, tenemos juegos buenos. Que los americones y japos lleven más tiempo con ellos es el único punto que flaquea.. Pero bueno, creo que son muy pocos los privilegiados que se pueden permitir comprar más de 2 o 3 juegos al año, y es a los únicos a quienes les afecta estas cosas, aunque no creo que mucho, ya que entran en la media de gente que no tiene problemas económicos y se la suda lo que cuesta la consola.
2 o 3 juegos al año?????????????????????????? joder, o yo soy rico o me equivocao de foro.....................
yo tengo las esperanzas puestas en el killzone 2, la ps3 es una buena maquina, pero el catalogo es una puta mierda hoy en dia, salvo RFM, MTS, OBLIVION y VF5....... encima el store europeo es lo peor de lo peor, cuando los yankis tienen mogollon de demos, videos, al igual que los japos, que tienen un monton de material del esperadisimo DMC4, y ahora saltara el fanatico diciendo (no va por ti predicator o como t llames xD) create otra cuenta americana o japo y metete en sus stores, y una mierda!! yo no tengo que buscar la solucion, la tiene que buscar sony que por algo es su servicio, aunque con la consola en si estoy contento, hay detalles que me dan mucho asco de parte de sony, no tiene nada que ver con hardware ni pollas, sino que nos tienen un poco tirados en cuanto a opciones, lleva poco si, y espero que esa sea la excusa, que sino....
PD: ya podrian haber incluido un segundo mando, ya que no traia ni un micro, pero bueno, yo sere paciente, y le doy las gracias a sony por ofrecernos tal maquinon, pero espero que este a la altura.... la compañia.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
y lo mejor que le puede pasar a ps3 es tener a la xbox como rival no nos olvidemos que habiendo rivalidad siempre habra un beneficio nosotros tienen a fan de superacion o que seria la liga sin un barca madrid pues esto es lo mismo
si hay rival hay competencia
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
a xXUNKNOWNXx,
En mi opinion, muchos de esos juegos que mencionos estan porque la consola lleva mas tiempo por ejemplo:call of duty 2, ridge rager 6 ¿como van a sacar el 6 para la ps3 si ya han sacado el siete? aparte muchos de esos juegos estan en el pc, o incluso en la ps2 por lo que tambien valdrian para la ps3 por lo que no son exclusivos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
eduardo dijo:
y lo mejor que le puede pasar a ps3 es tener a la xbox como rival no nos olvidemos que habiendo rivalidad siempre habra un beneficio nosotros tienen a fan de superacion o que seria la liga sin un barca madrid pues esto es lo mismo
si hay rival hay competencia
es verdad, que seria de una liga sin el madrid o el bar..., pero aparte de enfrentarse los equipos tienen q jugar bien, sino la gente (usuarios) se cabrean y exigen una solucion, y hoy en dia la ps3 es el madrid, que no esta nada mal pero tampoc es pa exarle flores.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
eduardo dijo:
amy tampoco nadie me a puesto una pistola para comprarmela la elegido por que se que es la mejor y tengo 4 juegos de la ps3 los mas importantes y lee te mejor lo que pongo.Solo quise decir que sony save que lleva la xbox en el mercado y no estaria mal atraer a la jente que no se decide a tener un superjuego y ya esta. es my opinion tan repetada como todas las que leo
Yo me leería mejor lo que pones si tu escribieras correctamente (signos de puntuación, ortografía...).
De todas maneras imagino que Sony y Microsoft tendrán equipos de marketing bastante buenos para hacer las cosas como las hacen.
Esto no son compañías de telefono que se roban clientes. Son grandes empresas que no focalizan sus ventas en esto. Simplemente es otra linea de productos más. Existen estas discusiones en cuanto a la venta de tostadoras entre Moulinex y Phillips?
Que me gustaría que hubiera un catalogo tan amplio como para tener problemas a la hora de decidir? Pues si pero de momento a esperar.
No tengo que decir que respeto tus opiniones tanto como las de cualquier otro.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
sergiotaga dijo:
a xXUNKNOWNXx,
En mi opinion, muchos de esos juegos que mencionos estan porque la consola lleva mas tiempo por ejemplo:call of duty 2, ridge rager 6 ¿como van a sacar el 6 para la ps3 si ya han sacado el siete? aparte muchos de esos juegos estan en el pc, o incluso en la ps2 por lo que tambien valdrian para la ps3 por lo que no son exclusivos.
Hasta he quitado titulos de la lista que he puesto pero bueno y rr6 es de 360 porque no tiene el rr7 , para pc claro son de micrososft pero no para ps3,
ahora quieres ver la lista de ps3? porque te digo que se ha quedao mucho mas corta despues de la perdida de varias exclusivas.
 
Superior