Acceder a Internet en PS3 a traves de Modem USB

Conversación publicada en el foro General

Pues la verdad,nunca había escuchado ésto.Hasta donde yo se,la única forma de conectar cualquier aparato a internet (vía modem,sin router),es...Cable,módem,cable,aparato.Pero como ya digo,es lo que yo tengo entendido.

Lo mejor esque te pilles un router (que valen cuatro duros),Wiffi (en el caso de que planees montar tu PS3 lejos de la linea) o cable (que siempre es la mejor opción,si van a estar cerca).Pero si lo que quieres es tener internet provisionalmente sin router en la PS3,lo único que tienes que hacer es conectarlo (via cable) sin nada de por medio y a rular.Por supuesto,ésto te impide totalmente mantener la línea en los dos aparatos al mismo tiempo.Pero para un imprevisto es lo mejor.Recordad (si alguien es primerizo en ésto),que desconectar el módem de la pared durante medio minuto aproximadamente y luego enchufarlo dejando que se reinicie,es la mejor opción para una primera conexión a PS3.

Según leo,da la impresión de que conectas el módem al ordenata vía USB. Tengo entendido que la mejor forma de conectarlo siempre es por cable de red.Ya que nuestro PC se ahorra el esfuerzo de emular una tarjeta de red virtual y se limita a utilizar la física.Yo también lo tenía por USB y me dió mas de un problema...un saludo!!!

A ver si alguien me puede iluminar para intentarlo esta tarde.....Saludos



P.D-->Alguien sabe porque si escribo menos de 100 letras me dice que tengo que hacer el texto mas grande?

Iniciado por zonadjarn
para conectarla mediante usb,tiene que tener el ordenador entrada de ethernet,conectas la play en el puerto y luego te vas al panel de control,conexion a inernet,le pinchas con el derecho y te vas a opciones avanzadas y le pinchas donde dice compartir conexion y ya esta,yo he tenido un monton de problemas,pero se hace asi,algunas veces se conecta y otras,que son casi todas a mi no me va,pero a ver si tu tienes mas suerte,yo ya he pedido el router y la conectare mediante wifi,un saludo.
Hola zonadjarn!

Sí puedes hacer eso, a ver si te puedo explicar como lo tienes que hacer (mi windows no es español por eso no sabre decirte los nombres correctos)
Entra al panel de control y después en conexiones de red o algo parecido, dentro pulsa en la opción que dice algo como "configurar una red de pequeño escritorio o domestica", sigues las instrucciones diciéndole que ese es el ordenador que conecta directamente a internet y que vas a compartir la conexión.
Echo esto tienes que configurar el IP de tu red local. En la misma parte del panel de control (conexiones de red) pulsa botón derecho en el icono de red local y ve a propriedades. En la ventana que se abre selecciona donde pone "TCP/IP...." y dale en propriedades (no se si el botón dirá propriedades :P). Selecciona donde pone "usar la siguiente dirección de IP", donde pone dirección IP escribe "192.168.0.1", en mascara de subred "255.255.255.0" lo demás lo dejas en blanco. OK OK hasta que salgas de todo jeje.
Ahora tendrías que configurar tu PS3, le tienes que poner los valores manualmente "no se como se hará porque no tengo la PS3 ", tienes que poner los siguientes valores (no se si los nombres serán los mismos pero espero que se entienda"
IP: 192.168.0.3 (puedes cambiar el 3 por otro numero menos el que usaste en tu ordenador, en este caso el 1)
Subred: 255.255.255.0
getaway: 192.168.0.1 (el mismo valor que usaste en el IP de tu ordenador)
DNS primario: 192.168.0.1 (igual)
Y listo, quizás tengas que reiniciar el ordenador y el windows a veces es un poco imprevisible en esto :P, certificate también que no tienes ningún firewall bloqueando la conexión, si tienes algún firewall instalado lo tienes que configurar para que deje conectarse desde el IP que has puesto en tu PS3.

Creo que no me olvide de nada y espero que te funcione.
Saludos.
Justo ayer vi la noticia de que habúia salido un nuevo cacharro que se conecta por usb al PC y le envía la señal al wi-fi de la play. Vamos, que el pc haría de punto de acceso.
Luego miro en internet y te doy el link.

Edito: Aquí está la noticia. Espero que sea lo que buscabas. Creo que aún no está a la venta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn