Algun problema con la PS3 conocido ya?

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Acabo de pillarme un PS3 y me gustaria saber, aunque lleva poco tiempo en el mercado si hay algun defectillo o algo, a parte de las actualizaciones de la propia sony, que merezca la pena prestarle antencion?...Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay gente a la que se le ha calentado en demasía,otros has sufrido apagones repentinos,hay varios post al respecto en el foro,a mí al menos me funciona perfectamente (toquemos madera)
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Cuberto dijo:
Hay gente a la que se le ha calentado en demasía,otros has sufrido apagones repentinos,hay varios post al respecto en el foro,a mí al menos me funciona perfectamente (toquemos madera)
Pues lo de calentamiento en demasia seran por patanes,porque mira que en europa han tardado en salir y ya podian solucionarlo. A ver si le pego un buen tute hoy con el Virtual Fighter 5 para ver q tal anda de calentones....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Lo que si es verdad que al menos en media horita que mirando el lector de frente la parte derecha se calienta un pokito (No es aconsejable tenerla en las piernas :) :), nose si pasaron las mismas cosas en la XBOX360)......saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo de momento sin problemas. El 23 de Marzo la encendí por segunda vez y no me salía nada en la pantalla.... Luego descubrí que el euroconector estaba sueltecillo :D

Por otro lado la he llegado a tener mas de un día seguido encendida y sin problemas... Tengo un pequeño termómetro encima de mi PS3 y llégo a los 37 grados.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El mayor problema que he encontrado ha sido... EL PRECIO.

La mia ni calentarse ni nada.

Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
problema ninguno, lo unico la retrocompatibilidad chapuzera, que lo solucionaran con parches en un futuro no ¿muy lejano?
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
No, no es por nada en general pero me choca lo calentito que se puede poner el plastico por la parte trasera derecha, ademas una cosa el ventilador interior empezo a funcionar a los 20 min y 10 min sin parar y seguia, me imagino que son obsesiones mias poer bueno....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una pregunta en el tema de refirgeracion de la PS3, cuando se lleva una rato con la PS3 jugando llega un momento en el que el ventilador principal se enciende y de ahy en adelante no se apaga nunca, os pasa a vosotros tambien o se va apagando y encendiendo cada cierto tiempo?.....Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues a mi se me calienta lo normal y me la he pasado jugando unas 6 horas seguidas, no le veo ningun problema hasta ahora.....jejeje, amigo lobosjavi me gusta tu avatar..que goku es ese...saijayin 10? o algo?...sta super
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
deaconsly dijo:
pues a mi se me calienta lo normal y me la he pasado jugando unas 6 horas seguidas, no le veo ningun problema hasta ahora.....jejeje, amigo lobosjavi me gusta tu avatar..que goku es ese...saijayin 10? o algo?...sta super

Me referia a que si cuando se enciende el ventilador principal este ya no se apaga, me imagino que sera asi, pero es por preguntar, lo que si he observado es que lo caliente que esta la maquina se mantiene mas o menos....Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
no me he fijado la verdad zonadjarn. de hecho ni se cuando sta prendido el ventiladorsillo que dices...hace algun ruido o algo? por que a mi no me hace ruido la consola
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
No no , solo me refiero a que si ese ventilador sigue funcionando indefinidamente asta que se apaga la videoconsola......Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
A mi me va de lujo, primero por que la cuido, segundo por que se la he comprado a una persona que tiene una tienda de juegos, y se que el si me la vende me ira perfectamente, y asi a sido.

No por que la 360 tenga un año respecto a las otras kiere decir que es mejor, viva la PS3
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
el ventilador se enciende cuando llega a una temeperatura determinada y cuando se enciende ya no se paga hasta que apagas la consola...SALUDOS


P.D: la he tenido 2 dias enteros funcionando y no le a pasao nada de nada...SALUDOS
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
tirannick dijo:
el ventilador se enciende cuando llega a una temeperatura determinada y cuando se enciende ya no se paga hasta que apagas la consola...SALUDOS


P.D: la he tenido 2 dias enteros funcionando y no le a pasao nada de nada...SALUDOS

Eso es a lo que me referia me parecia que era normal, pero por preguntar no se pierde nada, muchisimas gracias por la aclaracion......Saludos
 
Superior