Caprichitos para nuestra PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una tienda Japonesa se especializa en accesorios para consolas y otros cacharros.

En esta Ocasion vamos a ver unos caprichitos para PS3.

Con el paso del tiempo, el polvo siempre termina por hacerse con los orificios de tu consola, pues ya hay Solucion:



Además tienen filtros protectores para que la delicadísima "Piel" de la PS3 no se arañe.




Si lo que necesitas es una textura apropiada para las palancas de tu Sixaxis, hay de sobra donde escoger.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con todo ésto,me estoy planteando muy seriamente "tunear" mi PS3 XD.Haber si dentro de poco sacan un buen alerón y unas llantas guapas...

La verdad esque lo del protector está bien.La superficie de la negra lo atrapa todo la jodía.Ya no me queda polvo en mi casa...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A ver si van trayendo algo de esto por nuestras tierras.
Yo me he cansado de preguntar pero de momento no tienen nada. No hay más que lo oficial y el mando de Logitech que echa aire (muy feo y con cable).

Hombre las fundas convexas para los thumbsticks no estaría mal y la funda de silicona negra para que quedase todo fundido pero con más agarre y ergonomía, tampoco. La funda de silicona no la encuentro ni en internet. Aparece fuera de stock. Que a lo mismo a salido radiactiva, vete tu a saber.

Habrá que darle un tiempo para que vayan trayendo cosicas de estas.

Las tapas anti-polvo lo único que pueden hacer es impedir la substracción y extracción del aire y que se caliente de veras la Ps3 jodiéndola.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
heXagon dijo:
Las tapas anti-polvo lo único que pueden hacer es impedir la sustracción y extracción del aire y que se caliente de veras la Ps3 jodiéndola.
No creo, al ver la imágenes, parece que los plásticos se ponen en las superficies lisas, NO tapan los agujeros de nada, ya que no hay plásticos a los lados de la consola...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues es verdad. No me había fijado en que agujeros tapaba, pero daba por supuesto que eran los de ventilación y resulta que tapa las conexiones.
El de alimentación lo uso, el AV multi también, el hdmi también, el óptico digital viene con una tapa de serie. Y el único libre, el de red, uso wi-fi.
Esto en mi caso. A lo mucho los demás tendrán solo el hdmi o el multi pero vamos...tirar el dinero.
 
Superior