[Solucionado ; Respuesta aqui!] Problemilla con mi Router y Nat

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos,

Veréis os comento haber si me podéis ayudar. Tengo un router Amper de Telefónica, uno blanco con antena Wifi. El router lo tengo conectado por cable a la PS3, pero el tipo de NAT que me sale es NAT 3 extrañamente. He leído el Tuto que hay para cambiar a NAT 3 a 2, pero nada.

Lo digo por que no puedo jugar online, por ejemplo al GTA IV, que me sale un mensajito diciendo que el NAT de mi router es demasiado estricta (¬¬).

Gracias adelantadas.

--------------------------------

Ya lo he solucionado bajando el agente instalador de Telefónica. Quien le pase lo mismo, y tenga un router de Telefónica, que contacte conmigo por MP y le paso la Url para bajarselo.
Es extraño, si has abierto adecuadamente los puertos para que tu PS3 los pueda utilizar debería de darte el consabido NAT 2.

Comprueba que los puertos están abiertos para la IP adecuada, que el upnp está disponible y, como última opción, asigna a tu PS3 una IP con zona desmilitarizada o "DMZ".

A ver...

Es extraño, si has abierto adecuadamente los puertos para que tu PS3 los pueda utilizar debería de darte el consabido NAT 2.

Comprueba que los puertos están abiertos para la IP adecuada, que el upnp está disponible y, como última opción, asigna a tu PS3 una IP con zona desmilitarizada o "DMZ".

A ver...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Lo que ha dicho stewie es mano de santo. De todas formas sino te aclaras mandame un MP e intentare ayudarte via msn.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn