[Solucionado ; Respuesta aqui!] Problemilla con mi Router y Nat (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver, para empezar no necesitas abrir ningun puerto ni tener el upnp activado para tener NAT2, te lo digo porque yo al principio no tenia nada de eso y tenia NAT2 perfectamente, alomejor es un caso aislado pero no te comas el tarro con lo del upnp y los puertos...tu router es uno blanco alargado con agujeritos por detras ¿verdad?, pues yo lo que haría seria restaurar el router a configuración de fábrica...digamos para empezar de 0, tranquilo no vas a tener que configurar el router, despues de esto apuntate bien los datos como la mascara de subred, la puerta de enlace predeterminada y el dns primario y secundario...luego te vas a tu play 3 con el cable conectado y lo configuras todo manualmente, bueno solo la ip vamos el resto puedes darle a automatico...cuando te pida la upnp tu pon desactivar primero vamos a ver como responde con la configuracion que te estoy diciendo luego ya veremos si tenemos que activar alguna cosilla, venga un saludo.

P.D: Alomejor no tienes el router que pienso y si que haga falta abrir los puertos bueno no se ya entre todos los posts tienes bastantes cosas para probar y ver si te funciona xD

yo tambien tengo el mismo ruter y nat 3 pero nose abrir los puertos...

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Si tu Router es el de Telefonica, ahora te mando por MP la url del agente instalador. Es faciliiiisimo abrir los puertos, aparte de que este te actualiza el firmware del router tambien.

Sobre los demas, muchas gracias por vuestra colaboracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn