Gamers Day 2008 ¡Ya está aquí!

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Si quieres ser uno de los cinco afortunados que pase un día probando los juegos más novedosos de PlayStation® en sus oficinas de Madrid, con los gastos pagados, pásate por nuestros foros para enterarte de todo.

Se acerca uno de los eventos anuales más importantes de PlayStation. Otro año más, nos enorgullecemos de presentar la cita más esperada con el universo videolúdico: el Gamers Day 2008.

El Gamers Day 2008 es un evento que Sony Computer Entertainment España (SCEE) celebrará en sus oficinas de Madrid. Durante el día 17 de diciembre, las oficinas madrileñas de SCEE abrirán sus puertas a algunos afortunados usuarios para que prueben los juegos más novedosos de todas las plataformas PlayStation: desde el sorprendente LittleBigPlanet, hasta Killzone 2, pasando por las exitosas sagas de Buzz! y SingStar y sin olvidar resbalar por el barro de MotorStorm Pacific Rift. Aunque seguro que a los asistentes al Gamers Day 2008 les espera alguna que otra sorpresa en las oficinas de SCEE, ¿o acaso lo dudáis?

Desde los foros de PlayStation.es repartimos 5 entradas para el Gamers Day 2008. Para participar solo tienes que contestar a unas preguntas sobre cómo ves nuestra comunidad, y de entre todas las respuestas, seleccionaremos las de los 5 usuarios que finalmente podrán asistir al Gamers Day 2008 con los gastos pagados.

Recuerda que el foro en el que contestar a estas preguntas ya está abierto y que nuestros activos usuarios ya están contestando a las preguntas con la simpatía y originalidad a la que nos tienen acostumbrados, de modo que no esperes más. Tienes hasta el 28 de noviembre para responder a estas preguntas y formar parte de los 5 afortunados asistentes al Gamers Day 2008.

Resumiendo: el Gamers Day 2008 se celebra en las oficinas madrileñas de SCEE el día 17 de diciembre. Para conseguir una de las 5 invitaciones solo tienes que contestar las preguntas propuestas en nuestros foros antes del 28 de noviembre. SCEE se hará cargo de los gastos de desplazamiento y comida de los participantes, quienes llegarán a las oficinas alrededor del mediodía y saldrán de ellas sobre las 18 horas.

Si quieres ser uno de los afortunados en visitar las oficinas de SCEE y pasar un día inolvidable en compañía de otros foreros, ¡no dejes pasar esta oportunidad!







 
Última edición:
Superior