a alguien le han mandado de home ya la invitacion europea?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
claro.... :baaa: 70% dice... enfin ves y cuentale eso a el que lleva puesto en la psnid de aqui "top secret betatester de home" , y en cada post dice que tiene 2 o 3 homes... :buf:
¬¬

Estoy aqui! XD

Bueno lo que dice Umi es cierto :trofeo:

Yo tube el home despues de que Umi lo tenia y la verdad es que tengo 2 cuentas con home y 1 codigo que tenia ,pero que ya no lo tengo

Solo puedo acceder al Home con 2 cuentas

y el otro Home , se lo regale a un amigo por cumpleaños por un papelito con un codigo XD

PD:por ahora en Home no hay nadie conectado , cuando salga la 1.0v seguro que si es la Beta abierta ,todos del foro estariamos petando los servidores XD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
yo creo que lo que hay es gente que habla sin saber como tu si lo que quieres deicr es que alguna gente como yo o, ps3619rulez mentimos ;)
Lo que quiero decir es que hay gente que fantasmea con que es betatester, que tiene la beta cerrada del home, que tiene 89098307 trofeos....
SI TE HAS DADO POR ALUDIDO POR ALGO SERÁ...¿Que escondes Umi? falsedad?...
Enfin! Si yo fuera betatester o tuviera home no iria por cada post pregonandolo a los 4 vientos simplemente me sentaria delante de mi ps3 y estaria 18 horas en home que es el trabajo de betatester, probar, probar y encontrar bugs y demas...no fanfarronear.
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo no

PD: Dejad esta bobada y no desvieis el hilo. Alguien tiene Home en su network europeo?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que quiero decir es que hay gente que fantasmea con que es betatester, que tiene la beta cerrada del home, que tiene 89098307 trofeos....
SI TE HAS DADO POR ALUDIDO POR ALGO SERÁ...¿Que escondes Umi? falsedad?...
Enfin! Si yo fuera betatester o tuviera home no iria por cada post pregonandolo a los 4 vientos simplemente me sentaria delante de mi ps3 y estaria 18 horas en home que es el trabajo de betatester, probar, probar y encontrar bugs y demas...no fanfarronear.
Saludos
Bueno mientras tu dices que ella miente nos lo pasamos de jodido lujo en Home XDXDXD.

Me encanta esto, por partes:

1º - La casa mola y encima hay muebles juapos y gratis ademas de un duplex que me ha dejado :babas:.

2º - La plaza tambien es un punto hay mazo de gente (en realidad 10 contaos porque en la beta no hay mucha peña) estan los videos de fallout 3 y eternal sonata expuesto (si se pasa alguien de los que ha jugado conmigo esta tarde que diga lo buen guia que soy XDXDXD).

3º - El teatro esta muy escaso de videos (siren, uno del mar que no vi porque tardan una vida en cargar y el eye of judgement).

4º - La zona de juegos O.O que decir que no sepais: billar, dardos, bolos y máquinas del Capcom museum (cuyos juegos se me ven en blanco y negro por mi shit de TV de tubo xD).

5º - El energumeno que llevas es todo un "personaje" bailer es la crema XDXD.

6º - Para ser una Beta ya promete mucho ;), cuando llegue la 1.0 sera toda una FIESHHHTHHHA.


:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Como decir que miente, no iba por ahi, solo que si es verdad que chulear se chulea mucho.
Todas las preguntas sobre home estan respondidas por Umi, y casi todas con ''Ya vereis...'' no pongo en duda que lo tenga pero vaya forma de pavonear macho.

PD - Por cierto, ¿no se supone que no podeis hablar de la beta, y menos en un foro público?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Como decir que miente, no iba por ahi, solo que si es verdad que chulear se chulea mucho.
Todas las preguntas sobre home estan respondidas por Umi, y casi todas con ''Ya vereis...'' no pongo en duda que lo tenga pero vaya forma de pavonear macho.

PD - Por cierto, ¿no se supone que no podeis hablar de la beta, y menos en un foro público?
claro pavonear... enfin :baaa: , si quisiera pavonear para eso os pondria imagenes, os soltaria cosas etc cosa que NO hago.

Y respecto a lo de no hablar de la beta yo, todo lo que he dicho es informacion publica :eek: .

PD. si respondo yo a las preguntas de home es porque en parte si puedo hacerlo lo hago, (responder) con certeza.
 
Superior