¿Como se podrá obtener Home Open Beta?

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Pues eso. :jeje:

Quisiera saber el dia en que llegue la beta abierta de Home pues ¿como se podrá obtener? , por store , firmware?.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
segun iba a ser por la store y si no es asi debe ser por una actualizacion firmware como dijiste
aunque no se sabe todavia cuando sale
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo no creo que este el 19 de noviembre, no es por ser aguafiestas, pero si se dieron cuenta en la noticia que esta en portada donde hablan de la version 1.0 de Home dicen que daran mas invitaciones para la beta cerrada, lo logico sera que si dan mas invitaciones todavia no estara la abierta, asi es que no creo que este el 19 de noviembre, ojala me trague mis palabras.
Salu2!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
supongo que la beta sera como cualquier otra beta o demo, desde store, y cuando salga el final por una actualizacion habra un nuevo icono en el xmb, parecido al folding home
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Si no me equivoco, primero será un pequeña actualización, que nos dejará ver un nuevo icono en la sección de red del xmb. Despues solo tendremos que pulsar sobre ese icono para iniciar la descarga de Home. Me da que es así.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
a los que creen que Home saldrá este 19 , lamento decirles que no va a salir ese dia ya que en el ultimo comunicado que dio TedTheDog que fue esta semana no se mencionó nada su lanzamiento la proxima semana , aunque no haya desmentido ese rumor con sus propias palabras el dijo de que su fecha aun es un misterio y de que la proxmias semanas comienzan los nuevos codes.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
a los que creen que Home saldrá este 19 , lamento decirles que no va a salir ese dia ya que en el ultimo comunicado que dio TedTheDog que fue esta semana no se mencionó nada su lanzamiento la proxima semana , aunque no haya desmentido ese rumor con sus propias palabras el dijo de que su fecha aun es un misterio y de que la proxmias semanas comienzan los nuevos codes.
Jiji, pues creo que eres de los últimos en enterarte porque la noticia sobre el famoso post de TedTheDog ya ha dado la vuelta a este foro en varios hilos. Pero oye gracias de todas formas, cuenta la intención.


Abrazo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
sera con invitaciooon ... i segun las noticias esos usuarios ya estan seleccionados para recibirla el dia menos pensado ... k dudo mucho k sea el 19
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
What? Cuando a comunicado Sony eso? A ver, dejame ver tus fuentes =3
Lo comunico el responsable una semana despues de que surgiera el rumor de que Home salia el 19.

PD:a mi no me vengas exigiendo fuentes ni ostias


Jiji, pues creo que eres de los últimos en enterarte porque la noticia sobre el famoso post de TedTheDog ya ha dado la vuelta a este foro en varios hilos. Pero oye gracias de todas formas, cuenta la intención.


Abrazo.
Te equivocas, mi primer quote no tenia ni idea y fijo que no sabe ni quien es TedTheDog
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo de la actualizacion no se sabe ~-~ no hay nada oficial al respecto.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Todos lo que se ha posteado en por ahora en este hilo son solos suposiciones personales. nada de lo que dice cada uno de los usuarios es oficial. y por lo tanto no hay que creerse nada. no por inferiorizar a nadie ni nada por el estilo. pero si no hay comunicado oficial ni algo para demostrarlo no hay absolutamente NADA.
hasta ahora los afortunados en conseguir home lo han recibido mediante un codigo que han ingresado o bien mediante la store o bien es las opcion de administrador de cuentas, se a añadido a descargas y lo han instalado.

Cuando salga ya veremos.

PD: segun mi opinion, dudo que home salga el dia 19, como mucho los usuarios europeos podrian recibir correos con codigos, pero eso ya es hablar por hablar.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
el home no sale el 19, ahorita esta en la version .80 beta, no creo q la saquen para el 19, apenas esta semana mandaron mas codigos para la beta cerrada
 
Superior