¿Como se podrá obtener Home Open Beta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a los que creen que Home saldrá este 19 , lamento decirles que no va a salir ese dia ya que en el ultimo comunicado que dio TedTheDog que fue esta semana no se mencionó nada su lanzamiento la proxima semana , aunque no haya desmentido ese rumor con sus propias palabras el dijo de que su fecha aun es un misterio y de que la proxmias semanas comienzan los nuevos codes.

a los que creen que Home saldrá este 19 , lamento decirles que no va a salir ese dia ya que en el ultimo comunicado que dio TedTheDog que fue esta semana no se mencionó nada su lanzamiento la proxima semana , aunque no haya desmentido ese rumor con sus propias palabras el dijo de que su fecha aun es un misterio y de que la proxmias semanas comienzan los nuevos codes.

Iniciado por MarcoRG Ver Mensaje
Jiji, pues creo que eres de los últimos en enterarte porque la noticia sobre el famoso post de TedTheDog ya ha dado la vuelta a este foro en varios hilos. Pero oye gracias de todas formas, cuenta la intención.

Abrazo.

What? Cuando a comunicado Sony eso? A ver, dejame ver tus fuentes =3

Iniciado por Crow132 Ver Mensaje
Lo comunico el responsable una semana despues de que surgiera el rumor de que Home salia el 19.

PD:a mi no me vengas exigiendo fuentes ni ostias

Jiji, pues creo que eres de los últimos en enterarte porque la noticia sobre el famoso post de TedTheDog ya ha dado la vuelta a este foro en varios hilos. Pero oye gracias de todas formas, cuenta la intención.

Abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Te equivocas, mi primer quote no tenia ni idea y fijo que no sabe ni quien es TedTheDog
Todos lo que se ha posteado en por ahora en este hilo son solos suposiciones personales. nada de lo que dice cada uno de los usuarios es oficial. y por lo tanto no hay que creerse nada. no por inferiorizar a nadie ni nada por el estilo. pero si no hay comunicado oficial ni algo para demostrarlo no hay absolutamente NADA.
hasta ahora los afortunados en conseguir home lo han recibido mediante un codigo que han ingresado o bien mediante la store o bien es las opcion de administrador de cuentas, se a añadido a descargas y lo han instalado.

Cuando salga ya veremos.

PD: segun mi opinion, dudo que home salga el dia 19, como mucho los usuarios europeos podrian recibir correos con codigos, pero eso ya es hablar por hablar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn