2 Dudas URGENTES con mi PS3, ayuda por favor

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos
Os queria preguntar porq la hora de los mensajes recibidos de la PS3 no coincide con la hora de mi PS3 ?
Tambn queria aprovecha a preguntar si cuando se sale de 1 demo el lector se acelere (ya q el lector anteriormente ha bajado revoluciones por no estar usandolo en esos instantes.
Saludos y gracias anticipadas
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno aver por partes:

ves a configuracion y y cambias la hora de la ps3.

y si cuando sales de la demo es porque baja las revoluciones exacto!

espero ayudarte!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo de la hora entra en ajustes de hora y pon la franja horaria de Madrid, sin olvidar activar el cambio horario de invierno.

En cuanto a lo segundo no se exactamente lo que quieres decir, pero supongo que te refieres al ruido que hace la play para cargar el XMB, es normal.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
bueno aver por partes:

ves a configuracion y y cambias la hora de la ps3.

y si cuando sales de la demo es porque baja las revoluciones exacto!

espero ayudarte!
pero es que al salir de la semo lo q pasa esq vuelve a aumentar de revolucióes como nada mas meter un vkideujuego (q al rato si no lo usas baja de revoluciónes)
Saludos y gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Eso no es el lector mikel, ni en la demo ni en el XMB (menú) se utiliza el lector sino el HD. Es normal ya que cuando sales de una demo, juego... la play esta trabajando en estos y llega un momento en el que tiene los suficientes datos para jugar y se estabiliza. Luego cuando sales al XMB la videoconsola tiene que volver a cargar este, y es cuando hace ese ruido, pero no es raro.

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
ya entiendo lo que quiere decir, es normal siempre cuando pasa por encima del icono del disco aunque sea de musica, juego, pelicula, ect., se te pone en marcha el lector, supongo que lo habran hecho para que la play tarde menos en cargar el disco.
resumen, es normal ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
ya entiendo lo que quiere decir, es normal siempre cuando pasa por encima del icono del disco aunque sea de musica, juego, pelicula, ect., se te pone en marcha el lector, supongo que lo habran hecho para que la play tarde menos en cargar el disco.
resumen, es normal ;)
Eso quiero decir amigo!:D
Entonces, a ti al salir de una demo tambn t pasa? que el lector aumente revoluciones como cuando t colocas encima del icono del disco?

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Con respecto a los ruidos del lector al revolucionarse, os hago una pregunta:

Cuando la ponéis por primera vez por la mañana, totalmente "fresca", que los ventiladores casi ni se oyen, y meteis una pelicula Blu ray, la consola se revoluciona para cargar la pelicula. Ahí, ¿Notais una pequeña vibración del disco al girar?

A mi me pasa solo en ese momento, cuando vuelvo a probar luego con la PS3 caliente ya no hace esa vibración el disco. ¿Es normal lo que me ocurre? Tengo la de 80 Gb con el lector que devuelve los discos girando.

Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Con respecto a los ruidos del lector al revolucionarse, os hago una pregunta:

Cuando la ponéis por primera vez por la mañana, totalmente "fresca", que los ventiladores casi ni se oyen, y meteis una pelicula Blu ray, la consola se revoluciona para cargar la pelicula. Ahí, ¿Notais una pequeña vibración del disco al girar?

A mi me pasa solo en ese momento, cuando vuelvo a probar luego con la PS3 caliente ya no hace esa vibración el disco. ¿Es normal lo que me ocurre? Tengo la de 80 Gb con el lector que devuelve los discos girando.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Creo que es normal, como por ejemplo, en cod 4 cuando va a entrar al juego se pone a vibrar osea el cd aumenta su velocidad, pero cuando ya entra al juego deja de girar...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el ruido del lector al salir de una demo es pork lee el disco k ahy dentro del lector para reconocerlo!prueba a salir sin ningun disco dentro aver si lo hace!y lo de la hora sera por k tendras el horario de verano!
 
Superior