2 Dudas URGENTES con mi PS3, ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ya entiendo lo que quiere decir, es normal siempre cuando pasa por encima del icono del disco aunque sea de musica, juego, pelicula, ect., se te pone en marcha el lector, supongo que lo habran hecho para que la play tarde menos en cargar el disco.
resumen, es normal

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Eso quiero decir amigo!
Entonces, a ti al salir de una demo tambn t pasa? que el lector aumente revoluciones como cuando t colocas encima del icono del disco?

Saludos
Con respecto a los ruidos del lector al revolucionarse, os hago una pregunta:

Cuando la ponéis por primera vez por la mañana, totalmente "fresca", que los ventiladores casi ni se oyen, y meteis una pelicula Blu ray, la consola se revoluciona para cargar la pelicula. Ahí, ¿Notais una pequeña vibración del disco al girar?

A mi me pasa solo en ese momento, cuando vuelvo a probar luego con la PS3 caliente ya no hace esa vibración el disco. ¿Es normal lo que me ocurre? Tengo la de 80 Gb con el lector que devuelve los discos girando.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Con respecto a los ruidos del lector al revolucionarse, os hago una pregunta:

Cuando la ponéis por primera vez por la mañana, totalmente "fresca", que los ventiladores casi ni se oyen, y meteis una pelicula Blu ray, la consola se revoluciona para cargar la pelicula. Ahí, ¿Notais una pequeña vibración del disco al girar?

A mi me pasa solo en ese momento, cuando vuelvo a probar luego con la PS3 caliente ya no hace esa vibración el disco. ¿Es normal lo que me ocurre? Tengo la de 80 Gb con el lector que devuelve los discos girando.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Iniciado por JoseM__ Ver Mensaje
Creo que es normal, como por ejemplo, en cod 4 cuando va a entrar al juego se pone a vibrar osea el cd aumenta su velocidad, pero cuando ya entra al juego deja de girar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn