nintendo sony y microsoft esperan mas ventas

Conversación publicada en el foro General

Las cifras de ventas para el sector del videojuego en octubre registradas por NPD Group no han tardado en provocar las primeras reacciones en las compañías del sector del videojuego. Como es habitual, Nintendo, Microsoft y Sony tienen sus visiones personalizadas de los resultados y sus propias estimaciones de futuro.

Nintendo es, sin duda, la empresa que más optimista puede estar por sus resultados (1,3 millones de consolas vendidas en octubre entre DS y Wii; que suman 13 millones de Wii y 23 de DS en EE UU). "Nintendo ofrece a los consumidores el mejor valor no sólo en videojuegos, sino también en entretenimiento", declara Cammie Dunaway de Nintendo of America.

Para Microsoft, la clave de las ventas de Xbox 360 se encuentra en que el sistema ha conseguido superar mensualmente a Playstation 3, su competidora más directa. La empresa se muestra muy optimista ante el futuro, sobre todo por el reciente lanzamiento de juegos como Gears of War 2 y la próxima Nueva Experiencia Xbox.

En el caso de Sony, Playstation 3 ha visto incrementadas sus ventas hasta en un 56 por ciento con respecto a 2007, y ha conseguido vender 2,3 millones de juegos y otros softwares durante octubre. La compañía prevé una fuerte Navidad gracias a títulos como Little Big Planet, Motorstorm 2 o Resistance 2.

creeis que mejoraran??

saludos
Hola ivan , si bueno la verdad esque sony aora no esta haciendo tanta venta como antes , y creo que en general van a mejorar en dentro de unos meses o mas ... bueno aunque es mejor la
Ps3 que la Nintendo Wii ... sin lugar a dudas tio ..

Saludos ivan !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn