nintendo sony y microsoft esperan mas ventas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Las cifras de ventas para el sector del videojuego en octubre registradas por NPD Group no han tardado en provocar las primeras reacciones en las compañías del sector del videojuego. Como es habitual, Nintendo, Microsoft y Sony tienen sus visiones personalizadas de los resultados y sus propias estimaciones de futuro.

Nintendo es, sin duda, la empresa que más optimista puede estar por sus resultados (1,3 millones de consolas vendidas en octubre entre DS y Wii; que suman 13 millones de Wii y 23 de DS en EE UU). "Nintendo ofrece a los consumidores el mejor valor no sólo en videojuegos, sino también en entretenimiento", declara Cammie Dunaway de Nintendo of America.

Para Microsoft, la clave de las ventas de Xbox 360 se encuentra en que el sistema ha conseguido superar mensualmente a Playstation 3, su competidora más directa. La empresa se muestra muy optimista ante el futuro, sobre todo por el reciente lanzamiento de juegos como Gears of War 2 y la próxima Nueva Experiencia Xbox.

En el caso de Sony, Playstation 3 ha visto incrementadas sus ventas hasta en un 56 por ciento con respecto a 2007, y ha conseguido vender 2,3 millones de juegos y otros softwares durante octubre. La compañía prevé una fuerte Navidad gracias a títulos como Little Big Planet, Motorstorm 2 o Resistance 2.

creeis que mejoraran??

saludos
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Hola ivan , si bueno la verdad esque sony aora no esta haciendo tanta venta como antes , y creo que en general van a mejorar en dentro de unos meses o mas ... bueno aunque es mejor la
Ps3 que la Nintendo Wii ... sin lugar a dudas tio ..

Saludos ivan !
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
todas mejoraran porque el mercado de videojuegos crecre a un ritmo increible pero creo que sony es la que mas crecera...eso si lleva bastante desventaja (todo hay que decirlo...)
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Si no ? gracias por todo esta conversacion me esta gustando .. ivan crees que la PS3 es mejor que la Wii no ? yo opino que si ...

o no?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajajjaaj hombre los graficos son malisimos pero van bien pa alguna tarde pa los amigo y poco mas pa mi gusto la verdadXDXD
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pues si tampco esta tan mal ... esta muy bien ,,, pero para eso esta la casa del gregomany , o no ?
jaja y encima se bajara el manhunt xd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo como muchos...creo que Sony debio no retrasar Killzone2 para despues de navidades. Ellos pensaban que ya habia buenos shooters para estas fechas...pero si algo sabemos todo es que ninguno esta al nivel de K2.

Seria un gran juego para las navidades y no debio dejarlo para el 2009.
 
Superior