¿Qué le pasa a mi PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hoy estaba jugando al motorstorm 2 que me compré ayer, y de repente se va la imagen, me puse a intentar sacar el cable, pero no se veía nada. También probe con un euroconector, pero no me funciona, ni en esa tele ni en otra. El caso es que no se ha reiniciado, ni ha dado 3 pitidos, ni na. ¿Se ha muerto? ¿Qué puedo hacer?

Saludos
buenas jorge5433 eso es lo mismo que me paso ami la semana pasada,estaba jugando al calo of duty 4 online y de repente pantallazo! la reinicio y ya no veia nada. ni por hdmi ni por rgb, la reiniciaba y nada!ni reciveri ni nada ya que no veia nada. ya la e mandado al sat para mi que a sido la ultima actualizazion. de todas maneras prueba otra cosa para que veas que se te a jodido! deja la ps3 desconectada de la rec un par de horas y veras como al encenderla otra vez te arranca y todo esta bien y a los 5 minutos puf otra vez pantallazo.
mandala al sat es lo que e echo yo y ya es la 2gunda

buenas jorge5433 eso es lo mismo que me paso ami la semana pasada,estaba jugando al calo of duty 4 online y de repente pantallazo! la reinicio y ya no veia nada. ni por hdmi ni por rgb, la reiniciaba y nada!ni reciveri ni nada ya que no veia nada. ya la e mandado al sat para mi que a sido la ultima actualizazion. de todas maneras prueba otra cosa para que veas que se te a jodido! deja la ps3 desconectada de la rec un par de horas y veras como al encenderla otra vez te arranca y todo esta bien y a los 5 minutos puf otra vez pantallazo.
mandala al sat es lo que e echo yo y ya es la 2gunda

Iniciado por jonathan_ Ver Mensaje
k mala suerte amigo =s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn